Esta Navidad llénate de alegría con la colección OPI x Hello Kitty

unnamed (7)

La colección de fiestas 2019 incluye 12 tonos propios más 3 glitters festivos, que van desde blancos nevados pasando por rosa a tonos profundamente aterciopelados y mucho brillo.

En el 2016, dos íconos se aliaron para crear una colección inolvidable: la Colección Hello Kitty por OPI. Ésta se convirtió en una favorita al instante – la colección de OPI más hablada, con el tono más buscado en la web, Let’s Be Friends! Debido a esta gran demanda, estos dos íconos están diciendo Let’s Be Friends! again! (Seamos amigos! Otra vez!).

Con esta colección, Hello Kitty celebra su Aniversario 45t. Nacida de la tradición japonesa “omotenashi” de dar regalos, el ícono de la cultura pop lo celebrará ofreciendo a sus seguidores lo último en obsequios navideños. La colección de fiestas 2019 incluye 12 tonos propios más 3 glitters festivos, que van desde blancos nevados pasando por rosa a tonos profundamente aterciopelados y mucho brillo.

opi-hello-kitty-2019-christmas-nail-polish-collection-complete-nail-polish-set-15-x-15ml-p28599-108984_zoom.jpg

Inspirados en la primera colección, el tono más vendido, Let’s Be Friends!!, un rosa pastel, estará de regreso. El amado personaje de Sanrio inspira un rango de colores, desde los que evocan paisajes nevados a cálidos brillos rosas (Let’s Be Friends!!, Glitter to My Heart, A Hush of Blush, Let’s Celebrate!). Rojos clásicos, ricos dorados y peltres brillantes (All About the Bows, A Kiss on the Chíc, Many Celebrations to Go!, Isn’t She Iconic!) hacen un homenaje al simbólico lazo de Hello Kitty a la vez que son ideales para esta temporada. Azules y violetas en la colección varían desde tonos fríos hasta profundos aterciopelados (Pile on the Sprinkles, Hello Pretty, Let Love Sparkle, My Favorite Gal Pal). Adicionalmente, tres tonos diverditos y festivos de glitter que seguro son el alma de la fiesta (Glitter All the Way, Born to Sparkle, Dream in Glitter).

“Nos sorprendió la respuesta hacia la primera colección Hello Kitty y la demanda no ha bajado después de tres años”, explica la Co-Fundadora y Embajadora de OPI, Suzi Weiss-Fischmann. “Con la Colección Hello Kitty por OPI juntamos a dos íconos globales que disfrutan de la diversión, ser chic y amar el color! “Let’s Be Friends! Es el color más buscado de OPI en la historia de la marca”, agrega la Directora Global de Color de OPI Jill Bartoshevich. “Tuvimos que traer de vuelta este perfecto rosa pastel. Viene acompañado de una colección de tonos que son un must-have para esta temporada – ya sea para ir a una fiesta navideña o en la búsqueda de ese regalo ideal”.

Los 15 tonos de la colección Hello Kitty estarán disponibles en las fórmulas GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer, ofreciendo a consumidoras finales y profesionales una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

Esta colección además ofrece 3 tonos exclusivos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s