COMPLOT y UMBRO se unen en una colección cápsula

 

Complot_Cazzu_0180.jpg

La marca deportiva inglesa eligió a COMPLOT para diseñar una colección cápsula en el país. Cazzu, la cantante argentina que hoy es una de las grandes figuras del trap internacional, fue elegida como imagen de campaña.

COMPLOT y UMBRO se unen para dar forma a su primera colección cápsula: 19 ítems co-creados por la marca deportiva y Complot. Las tipologías deportivas inglesas se encuentran con la estética urbana y rockera argentina en una serie de prendas únicas que fusiona la esencia de ambas. 

Igual que lo hicieron en España, Inglaterra y Francia, Umbro eligió asociarse al diseño local. El resultado de ese trabajo que hizo el equipo de diseño de la marca se puede conseguir desde el 2 de diciembre en las las tiendas de COMPLOT y en la tienda online. “Es una conjunción entre las dos marcas, tomamos su estética más deportiva, algo que nosotros no estamos acostumbrados a hacer, pero llevada a nuestra estética, más rockera”, cuenta Romina Levy, directora creativa de la marca. 

Complot_Cazzu_0108Complot_Cazzu_0467

Remeras, tops, ciclistas, bodies, buzos, camperas y pantalones son algunos de los ítems de una colección que se completa con sandalias deportivas, zapatillas y riñonera. “Tratamos de hacer una colección homogénea en cuanto a la paleta para que lo morfológico se destacara por encima de las estampas”, explica. Negro, amarillo y leopardo son los pilares de la paleta. “Las únicas dos estampas que usamos fueron el animal print y unos fuegos, muy de la estética del trap”, explican. 

Esa misma apuesta por el trap –tan afín a la ropa deportiva- se llevó a la campaña, protagonizada por Cazzu, una de las figuras más fuertes del trap internacional. Las fotos fueron tomadas por Nora Lezano, una fotógrafa mítica del rock nacional. Talento argentino y tradición inglesa se unen en la capsula de COMPLOT + UMBRO, una apuesta que va a sonar fuerte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: