Un destino soñado para descubrir la inmensidad de la Patagonia

unnamed

En Villa La Angostura, inmerso en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Correntoso te invita a descubrir los rincones más espectaculares de la Patagonia Argentina.

A través de las distintas experiencias que ofrece el hotel como actividades, gastronomía patagónica y momentos de relajación en el Herbal Hammam & Spa, se podrá vivir el espíritu de la Patagonia con el máximo confort que caracteriza a Correntoso.

Su imponente marco natural brinda increíbles experiencias outdoor exclusivas para los huéspedes para disfrutar al máximo de los emblemáticos paisajes de Villa La Angostura. Entre ellas se destacan trekkings y cabalgatas en diversos cerros y bosques, paseos en barco que parten desde el muelle Correntoso por las cristalinas aguas de los lagos, Kayaking en el imponente marco de los Andes y pesca con mosca en la famosa desembocadura del río Correntoso.

El Sunset es una de las experiencias que más enamoran. Se trata de una navegación de dos horas por las aguas del Nahuel Huapi para contemplar el atardecer y apreciar los distintos colores que tiñen al cielo. Es un lindo momento para captar los sonidos del entorno y dejarse llevar por las vistas más bellas.

Para aprovechar un día a pleno de actividades al aire libre es primordial comenzar con un rico y abundante desayuno nutritivo en el restaurante Marín Pescador. Allí se puede saborear una gran diversidad de dulces regionales, cereales, semillas, jugos frescos y panadería integral recién horneada que despertará todos sus sentidos.

Por las tardes, el ambiente en el restaurante Belluno invita a relajarse luego de una caminata y deleitarse con un clásico Pisco Sour acompañado por una tradicional tabla de ahumados patagónicos. Es el lugar ideal para culminar una tarde perfecta y disfrutar de la puesta del sol.

Al anochecer, en Puerto Correntoso se viven las tradicionales noches temáticas donde se degusta una especialidad de la casa, el clásico cordero patagónico. Es un momento especial para celebrar junto a amigos y familiares y sentir el espíritu y la naturaleza de la Patagonia Argentina.

Para quienes deseen relajarse y conectarse con uno mismo, el Herbal Hammam & Spa es el espacio ideal. Sus exclusivos tratamientos y masajes, combinados con el imponente paisaje del Parque Nacional Nahuel Huapi, renuevan las energías para dejarte totalmente relajado.

La Ceremonia del Hammam es uno de los rituales que no puede faltar y que se disfruta de principio a fin. Consiste en una exfoliación de lavanda y romero, una sesión de Hammam y un masaje a elección que logran la paz y el bienestar que tanto se necesita luego de un día de aventura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: