En estas Fiestas celebrá ayudando: con tu caja navideña de PedidosYa colaborás con la Fundación Sí

191216_B-PY_L-ES_LocalConcept_CU01_DC-NavidadYa_V-MIX_PR00_DI98_static_V02_1080x1080.png

La app de delivery líder de Latinoamérica acerca esta propuesta que incluye variedades dulces, bebida y hasta un regalo sorpresa a sólo $649 desde cualquier punto de CABA.

Para los que todavía estén pensando qué regalar en estas Fiestas, PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Cuesta sólo $649 y hay tiempo de aprovecharla hasta el 25 de diciembre o hasta agotar stock, de 8.30 a 20.30, desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires.

La caja navideña de PedidosYa para ayudar a la Fundación Sí trae: 1 Pouch de Mini Alfajores Havanna, 1 Pouch de Mini Havannets, 1 Pan Dulce Havanna, 2 vasos de Coca-Cola, un Chandon de 375ml, Gorro Navideño, Rastis y 1 Regalo Sorpresa. Cale Ruggeri es la cara de esta campaña solidaria que tiene como propósito sumar recursos para promover la inclusión social a través de un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Una vez más, PedidosYa reafirma su compromiso con los usuarios argentinos que buscan una solución simple para acceder a cualquier producto. Líder de su mercado en Latinoamérica, la empresa continúa acercando un universo de oportunidades e innovación gracias a su formato de SuperApp que permite comprar lo que sea desde donde sea de manera veloz y confiable, impulsando al mismo tiempo la economía local.

Desde el año 2012, Fundación Sí implementa diversas iniciativas para acompañar a los sectores más vulnerables mediante donaciones directas, su programa de voluntariado y proyectos de desarrollo comunitario. Más información sobre su labor en: fundacionsi.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s