Noche de Ofertas en SommierCenter

2019-08-23_Sommiercenter_NocheOfertas-03.jpg

El 23 de Diciembre, con horario extendido de 20 a 24hs, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país ofrecerá una promoción especial para aprovechar al máximo las compras navideñas.

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta “Noche de Ofertas”, una promoción especial para aprovechar al máximo las compras navideñas.

El 23 de Diciembre, con horario extendido de 20 a 24hsSommierCenter ofrecerá un 10 % de descuento en todos los productos en sucursales seleccionadas (*) que se pueden consultar en www.sommiercenter.com/noche-de-ofertas, tienda online y venta telefónica. Esto se da en el marco de “Regalá Sueños”, la campaña para celebrar las fiestas y fin de año, en la que todos los productos se ofrecen con un 45% de descuento y en 18 cuotas sin interés, además de su ya tradicional 2×1 en almohadas y blanquería, conformando una propuesta única como alternativa para obsequiar en estas Fiestas y equipar y/o renovar el dormitorio.

Pensamos en ofrecer a nuestros clientes esta oportunidad de descuentos para sus compras navideñas, con múltiples ofertas y las mejores opciones de financiación; ideal para acercarse a un descanso reparador y saludable”, comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter.

Los clientes de SommierCenter pueden optar por retirar las compras realizadas vía www.sommiercenter.com; de forma fácil y gratuita, por cualquiera de las 19 sucursales que posee la compañía, incluyendo las recientes aperturas en La Plata y San Justo. Cabe destacar que el conjunto de sucursales SommierCenter, con más de 50 productos en exhibición, permanecen abiertas todos los días de 10 a 20hs; con estacionamiento sin cargo.

La propuesta SommierCenter engloba una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: