Esta Navidad el arbolito se llena de experiencias y recuerdos para los más chicos

BigBox ofrece opciones que van desde desayunos, pastelería, hasta actividades originales como simulador de surf, escalar, entre otras.

Se acercan las Fiestas y fin de año, y la noche de mayor ilusión para los niños: la llegada de Papá Noel. Es el momento de disfrutar de este ritual en familia, y crear recuerdos y costumbres en los más pequeños. Es por eso que Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, trae una propuesta diferente para esta Navidad: .

Bigbox Kids ($1890) incluye experiencias gastronómicas, desayunos, pastelería y diferentes actividades, como simulador de surf, escalada, entre otras. Las propuestas son pensadas para niños de entre 6 y 12 años.

KIDS_Bigbox

Adrenalina, emoción, diversión y aventuras en familia harán que este año los regalos se conviertan en experiencias maravillosas y difíciles de olvidar. Y vincularán a los más chicos con una forma de disfrute diferente: menos consumo y más recuerdos.

La empresa, que este año lanzó su nuevo claim: “La felicidad de regalar”, propone que esta Navidad todos sean regaladores extraordinarios entregando momentos que no tienen precio y creando rituales para el futuro: aprender una actividad en familia, animarse a escalar por primera vez, sacarse el miedo al agua en una clase de surf, sorprenderse con aventuras diferentes, o simplemente disfrutar de una rica comida.

“Este nuevo lanzamiento fue pensado para que los más chicos se vinculen con lo que significa vivir una experiencia, y no sólo recibir algo material, que queda olvidado en un cajón de juguetes”, cuenta André Parisier, director de operaciones de Bigbox. “La idea es que los padres sean felices también regalando experiencias y situaciones que se puedan compartir”, agrega.

Además se podrán encontrar las propuestas de siempre como ricos desayunos y brunchs, cenas para dos personas, cocktails en terrazas hermosas, fines de semana en algún lugar de Argentina, masajes, tratamientos de belleza. Los regalos se podrán adquirir desde $690.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s