Luz de Mar y Lycra® presentaron la colección de trajes de baño SS2020

Con una Pool Party y la presencia de la modelo Stephanie Demner y las actrices Flor Torrente y Malena Ratner, las marcas lanzaron una línea de enterizas y bikinis confeccionadas en tricot con fibra LYCRA®, fibra LYCRA® XTRA LIFE y tecnología SOLARMAX®.

Las marcas LYCRA® y Luz de Mar presentaron su colección de trajes de baño primavera verano 2020 repleta de colores vibrantes, texturas, bordados y toda la calidad que otorga la fibra LYCRA®. Con detalles handmade, la propuesta cuenta con modelos para todos los gustos, estilos y cuerpos, donde los clásicos se renuevan y los tonos neón y satinados son los verdaderos protagonistas.

La nueva línea de Luz de Mar está realizada en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que resiste mejor la pérdida de ajuste y rotura causadas por el cloro y los protectores solares, además brinda ajuste perfecto por más tiempo, libertad de movimiento y súper comodidad.

Su paleta de colores, que continua con los rojos, amarillos y azules puros, añade los satinados y neones. Los bordados se reinventan con nuevos diseños relacionados con la naturaleza y el universo, se incorporan lentejuelas, strass y apliques exclusivos. Los infaltables son el rayado multicolor o monocromo, los geométricos, florales y el animal print.

Los modelos tradicionales conviven con tendencias inspiradas en los años 50 como los tops y las bombachas high leg cavadas con tiro alto. Además, se suman nuevos diseños súper sexies como las trikinis irregulares con fibra LYCRA® y los corpiños underboobies.

El diferencial de Luz de Mar, además de que la mayoría de sus prendas cuentan con la tecnología SOLARMAX® de la marca LYCRA® que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar protegiendo la piel con protección FPU50+, es la posibilidad de armar bikinis únicas combinando estampados, colores y talles.

Para las que prefieren las enterizas, hay opciones para todos los gustos: diseños clásicos y súper modernos, colaless, high leg, con escotes pronunciados, volados, bordadas, con apliques y en diferentes texturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: