Campaña BACE SS 20: Todas somos mujeres reales

En esta temporada, además de sus amigas de siempre María Vázquez y Emilia Attias, la novedad es que también la protagoniza dos de sus clientas.

Todas somos mujeres reales es lo que BACE quiere comunicar en el nuevo año que llega. Su campaña 2020 refleja el espíritu del amor propio, de una comunión interior y exterior y sobre todo de disfrutar eso que hace bien.

Tanto María Vázquez, Patricia Della Giovampaola, Emilia Attias como Clau y Sil, que se sumaron este año como protagonistas del shooting de esta temporada, se cuidan en BACE hace años y ya son amigas de la casa. Sus mujeres reales, tan chicas de tapa como cualquier otra, una Abogada y la otra Productora de Cine, se regalan un ratito semanal para dedicarle a su cuerpo y alma.

Gracias al fotógrafo Gabriel Rocca y al estilismo de Andrés Pastor, nuevamente, BACE buscó hacer una campaña distinta, romper el molde de las fotos de estética pero sin vulgaridad, ser iguales a nadie, y ese sueño cobró vida de la mano de mujeres como las mencionadas anteriormente.

El centro de estética líder en el mercado ofrece tratamientos no invasivos únicos en el país, y una forma placentera de tratar el cuerpo y el rostro para todo tipo de mujer. 

BACE una vez más rompe con el paradigma de las tradicionales fotos de centros de estética, y sorprende con su nueva campaña editorial.

Vos también podes tener #ElCuerpoQueQueres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: