Bodega Suter presenta su #ManualdeRefrescancia, con propuestas súper tentadoras para realizar tragos en jarra. Clericó, Orange Nouveau, Wine Limonada y Citric Splash son algunas de las propuestas.
Llega el calor, las reuniones de fin de año, planes en familia, amigos y compromisos ineludibles. Una época en la que necesitamos bebidas frescas y con mucho sabor. Por eso Bodega Suter, presenta su #ManualdeRefrescancia, con propuestas súper tentadoras para realizar tragos en jarra.
El clericó, que continúa imponiéndose entre los argentinos, resulta un trago fresco y accesible para la temporada de verano. Se suman otros tragos simples y refrescantes para hacer con vino blanco, aliados perfectos para acompañar los días de calor. Orange Nouveau, Wine Limonada y Citric Splash son algunas de las propuestas de Suter.
Clericó Suter: http://www.bodegasuter.com.ar/recetassuter/clericosuter.php
Orange Nouveau Suter: http://www.bodegasuter.com.ar/recetassuter/orangenouveau.php
Wine Limonada Suter: http://www.bodegasuter.com.ar/recetassuter/winelimonada.php
Citric Splash Suter: http://www.bodegasuter.com.ar/recetassuter/citricsplash.php