TRIUMPH presenta su colección primavera verano 2020

image010

La marca continúa impulsando la diferenciación y el rejuvenecimiento de la amada línea Amourette al actualizar la colección con divertidos tonos estacionales de azul oscuro y rosa.

Primavera / Verano 2020 nos lleva a través de una puerta secreta a un ala no descubierta del Archivo del Triumph, inundada y desviada por la naturaleza y el tiempo, donde redescubrimos los inicios de la Marca y sus tesoros únicos y preciosos, reinventados para una nueva generación de mujeres.

Sian Thomas, Jefe Global de Diseño Creativo comenta:  «Esta temporada Primavera Verano nos inspiramos en el poder y la preciosidad del agua. Desde su movimiento translúcido hasta una infinita paleta de azules. Junto con esto, adoptamos el nuevo movimiento de la feminidad al considerar el rosa como un tono de color que lo abarca todo».

«Nos imaginamos un viaje misterioso para descubrir las maravillas de un hermoso lago subterráneo cuya superficie ondulante crea patrones suaves de remolinos de luz y sombra. Donde el agua cálida y brillante abraza hermosas flores que se balancean y revolotean suavemente con el movimiento seductor del agua. Y a medida que avanzamos hacia el final de la década, volvemos a mirar el extenso archivo de Triumph en lo que nos hace únicos y especiales, redescubriendo los detalles que adornaban la belleza desmoronada de nuestros corsés antiguos».

image011

«La nueva aspiración es que los corpiños den una forma de pecho más natural y suave en los diferentes estilos con y sin aro, que nos permiten celebrar la diversidad de los cuerpos de las mujeres», agregó.

Clásicos modernos

En Spring / Summer 20, Triumph continúa impulsando la diferenciación y el rejuvenecimiento de la amada línea Amourette al actualizar la colección con divertidos tonos estacionales de azul oscuro y rosa.

El icónico Amourette 300 es el seductor corpiño de encaje, diseñado para un ajuste perfecto. Sus bombachas confeccionados en microfibra suave con delicada superposición de encaje elástico.

Modern Finesse, atemporal y sofisticado, ofrece un sujetador en elegantes breteles  bordados. Las copas spacer y transpirables incluyen un aro 3D flexible, que brinda una comodidad y soporte óptimos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: