Las tendencias SS2020 x Santista Jeanswear

_MG_6246

La marca líder en tejidos denim y gabardinas adelanta los megatrends de esta temporada.

Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, presenta los textiles inspirados en las tendencias SS2020 que explotarán en alto verano y con los que planea continuar tiñendo de azul el universo de la indumentaria.

01.
1 + 1
Inspirado en la campaña Fendimanía, surge el sportwear de lujo, con chaquetas, parkas, tee, y bermudas con logos gigantes en tiras o pequeños parches. El textil ideal es el Smart, un denim con power strech que visualmente simula ser rígido, con lavados ácidos y algunas roturas.

02.
Public Life
La campaña Haute Couture de Dolce & Gabbana es la inspiración de esta tendencia que llega con destellos índigo, algo de animal Print que eleva la prenda, e insertos de denim monocolor.

En esta tendencia se puede jugar con gran variedad de denim, como el Claire, que trae nuevos tonos de azul; el Brume, una tela más satinada dirty blue con proceso less chemical; y con Midi, un jean con cuerpo y peso ideal que parece una segunda piel. Aparece como imprescindible Tiza, la única gabardina Kolor de la colección que llega satinada y con coating blanco.

aSantista2323A1

03.
Transe
Esta tendencia trae el uniforme de la libertad, prendas bien utilitarias pero con diseño. Hay degradés de colores, lavados ácidos, transparencias y capas. Las telas que mejor se adaptan son Tiza, Smart, y Midi.

Durante todo 2019, Santista JW generó alianzas para llevar el denim a diferentes niveles. Junto a la marca Vero Alfie surgió la cápsula Santista JW by Vero, que con los panto Seru Giran y Sumo, confeccionados en los textiles Fury y Viral, se juega con los tonos blanco, celeste bleach e índigo intenso para un look femenino y romántico.

Con la diseñadora Luz Ballestero llegó la propuesta Santista by LB, donde el pantalón realizado en stamina crea un jean perfecto para todos los días, bien urbano, y con el textil glace se logró una camisa en un denim ligero, con volumen, estructura y caída.

También Santista JW comenzó con Cooking by Santista, una acción donde incursiona en el universo culinario con mamelucos, delantales y chaquetas en denim con lavados especiales para los trabajadores gastronómicos. Con la marca Bolivia ya tiene una cápsula en producción y junto a Uniform Jeans planea lanzar a la venta Uniform Cooking by Santista durante los primeros meses del año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: