Pandora celebró el evento de la temporada en PDE

PANDORA BEACH HOUSE BIG EVENT30

La marca de joyas volvió a abrir las puertas de su Beach House en la ciudad esteña. El evento contó con un show exclusivo de Oriana Sabatini y con la presencia de las embajadoras de la firma: Mery del Cerro, Stef Roitman, Cale Ruggeri y las 10 influencers de LATAM que viajaron a Uruguay especialmente para vivir la experiencia.

Con un show exclusivo de Oriana Sabatini, quien viajó especialmente para cantar en el evento, la marca celebró el inicio del año con una mega celebración que incluyó la presencia de las embajadoras de la marca Mery del Cerro, Stef Roitman, Cale Ruggeri y las 10 influencers de LATAM que viajaron a vivir la experiencia en Punta del Este.

CALE RUGGERI EN PANDORA BEACH HOUSE BIG EVENT3CALE, EVA Y STEFI PANDORA BEACH HOUSE BIG EVENT36CARLA ROMANINI EN PANDORA BEACH HOUSE BIG EVENT2

Oriana cantó 2 de sus hits y un cover de Dua Lipa mientras sus amigas bailaban junto a ella. Además la marca convocó al DJ Otto Bunge para musicalizar el resto de la noche.

Este es el segundo año que Pandora Beach House abre sus puertas en la ciudad esteña. Este año el concepto elegido fue un pop up de exhibición con diferentes photo opportunities y espacios para que sus visitantes participen de la experiencia.

Durante la temporada alta, los fanáticos de la marca podrán visitar la beach house diariamente y participar de los sunsets musicales, clases de yoga, charlas a cargo de influencers y demás actividades o disfrutar de la zona de relax con jugos naturales y café. 

La decoración de la casa mantiene los tonos rosa, color insignia de la marca. Este año, además de instalaciones de joyas, se incluirán espacios interactivos para que los fanáticos se saquen fotos y compartan su experiencia en #PandoraBeachHouse y un mural para dejar mensajes, entre otros espacios. 

PANDORA BEACH HOUSE BIG EVENT47

La gran novedad de este año fue que la marca invitó a 10 influencers de LATAM para que conozcan el espíritu de Punta del Este y compartan con sus seguidores todas las actividades que desarrolla la marca, desde la celebración del día de ayer hasta comidas en lugares icónicos de la ciudad como La Huella. De Argentina viajaron Stephanie Demner – @stephaniedemner, Angeles Landaburu – @angelitalc y Eva Bargiela – @evabargiela. De Uruguay viajó Agustina Morales – @agusmor_. De Chile fue Vesta Lugg – @vestalugg y Helenia Melan – @heleniamelan. Y de Brasil las convocadas fueron María Eugenia Luz – @mariaeugeniarluz, Marcela Rondon – @msrondon y Sabrina Dibynis – @sabrunadibynis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s