Si elegís depilarte, hacelo a tu manera

image001

Philips Satinelle presenta “Un verano a tu manera”, una campaña de depilación que respeta la elección de cada mujer y destaca la importancia de no lastimar su piel.

Los estigmas sociales solían imponer cuerpos “perfectos” y pieles de porcelana. Desde Philips, entienden que la belleza yace en la autenticidad de cada mujer y en la magia de su cuerpo: altas, bajas, con estrías y celulitis, con rollitos y ¡hasta con pelos! Existen muchas diferencias entre cada una, y son esas características lo que las hace únicas.

Con la llegada del calor, muchas mujeres priorizan la depilación para lucir sus cuerpos y piernas suaves y sin pelos. Sin embargo, muchas otras eligen mostrarse al natural y dejan crecer el vello corporal. En este contexto, Philips presenta una campaña disruptiva, porque respetan la decisión de cada mujer y enfatizan la importancia de cuidar la piel en caso de optar por un método depilatorio, proponiendo para este verano Philips Satinelle:

  • No lastima la piel como la cera aún depilando de raíz
  • Lo haces desde la comodidad de tu casa
  • 1 mismo producto ofrece diversos métodos: afeitado, recorte, depilación
  • Va más allá del vello cuidando la piel, hasta de los talones gracias a la lima eléctrica para pies!
  • Incluye luz
  • Se puede usar debajo de la ducha
  • Tiene 100 días de prueba y 2 años de garantía mundial.

Existen numerosas técnicas de depilación, algunas más comunes que otras. Sin embargo, se ha demostrado que los métodos tradicionales –como la cera- dañan la estructura de la piel, además de ser un proceso lento y doloroso.  Entendiendo las necesidades de la mujer moderna, Philips desarrolla opciones que simplifiquen la rutina diaria, ahorrando tiempo y dinero.

En este sentido, Philips Satinelle es una opción ventajosa para todas aquellas mujeres que buscan un método de depilación fácil, rápida y eficaz.  Esta depiladora eléctrica, ofrece diversas funciones que van más allá de la depilación… ¡Incluye una lima para pies! Para que lucir los pies descalzos no sea un problema.

Se trata de un producto multifunción que puede utilizarse bajo la ducha, para que extraer el vello sea más sencillo y menos doloroso y que permite olvidarse de la depilación hasta por 4 semanas. Además, resulta una opción más económica y se puede realizar desde la comodidad del hogar sin necesidad de asistir a un centro de belleza o sacar turnos. Es transportable e incluso ¡Se puede llevar en la valija!

Las maquinitas de afeitar descartables, además de irritar la piel, provocar cortes y pelos encarnados, resultan menos económicas si se tiene en cuenta que una mujer utiliza en promedio 52 rasuradoras desechables al año;  lo cual perjudica y daña el medioambiente, dado que se componen de materiales altamente contaminantes.

De esta manera, Philips apoya a la mujeres modernas a cumplir con sus objetivos estéticos, ahorrando tiempo y dinero y, a su vez, respeta las elecciones que cada una toma sobre su cuerpo, destacando la belleza de la mujer por aquellas características que la hacen única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s