Anselmo Buenos Aires propone una noche mágica para el Día de San Valentín

Anselmo Resto & Bar1

El hotel, anclado en el corazón de San Telmo, presenta un menú imperdible para el día de los enamorados y muchas sorpresas más.

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el primer hotel en América Latina elegido por Hilton para formar parte de su cadena de hoteles boutiques, invita a vivir de una noche especial en pareja con una cena exclusiva de San Valentín que incluye música en vivo y un regalo para degustar entre dos. El hotel propone un menú de 3 pasos irresistible a solo $1.550 por persona, que convertirá el próximo viernes 14 de febrero en una velada única e inolvidable.

Para la Cena de San Valentín, Anselmo Buenos Aires ofrece como entrada unas ricas Mollejas especiadas con akusay o un exquisito Brie Tibio con miel y nueces. Para el plato fuerte, se podrá optar por el Cordero Braseado con papas y tomate balsámico o el Salmón grillado con emulsión de zanahoria y tapenade. Por último, el postre que coronará la cita será una Torrija con salsa de almendra y helado de crema americana o una Creme Brulee de banana con helado de dulce de leche. El menú también incluye agua mineral, una botella de vino Álamos Malbec o Sauvignon Blanc y un brindis con Espumante Álamos Extra Brut.

El Wine Bar y el Patio del hotel serán los espacios para disfrutar de esta noche, que también contará con la presencia del maestro de las guitarras Javier Pérez, que ofrecerá la mejor música en vivo. Para finalizar, los novios se llevarán una sorpresa para compartir en pareja, un clásico obsequio de enamorados, una caja de bombones.

Para reservas llamar al teléfono 11- 4834- 3200 o escribir a la dirección de correo alimentosybebidas@anselmohotel.com .

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, ubicado frente Plaza Dorrego -Don Anselmo Aieta 1069, CABA- es un ambiente que respira modernidad e historia, un verdadero oasis en el corazón de San Telmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s