Lo más nuevo en tecnología cosmética: Alquimia llegó a la Argentina

Es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.  Este novedoso método se encuentra en The Harmony Center y The Harmony Center Beauty & Wellness.

Alquimia Treatment es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.

Admite no solamente la utilización de soluciones acuosas, sino también de un gran abanico de productos de diferentes densidades, tales como sueros, geles y emulsiones. De esta manera, permite transportar una mayor variedad de nutrientes, facilitando una absorción más profunda en la piel.

sZbEaLrD

Por el momento solo unos pocos lugares cuentan con este novedoso método, tal como The Harmony Center, centro de estética y Spa en Puerto Madero. The Harmony Center Beauty & Wellness es un centro de estética que en cada una de sus propuestas reúne cuerpo y mente en tratamientos que integran belleza, salud y descanso como idea básica de armonía.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s