Oster® y Beta Suárez, @mujer.madre.y.argentina, te ayudan a sobrevivir a la vuelta al cole

Armar las viandas no es tarea fácil, por eso acá tenés una guía de tips. Una gran opción es, además, cocinar con los chicos. 

Marzo llega justo cuando empezamos a extrañar un poco la monotonía de las rutinas que, hay que reconocerlo, nos ordenan. Es que, en la generalidad de los casos, los hijos tienen muchas más vacaciones que los padres y esa diferencia de energías genera algunas colisiones de frente y estruendosas. 

Pero más allá de los sentimientos encontrados que nos genera esto de volver a poner el despertador, hacer la tarea y preparar los uniformes, lo cierto es que ocurre y no nos queda más remedio que ponerle el cuerpo, entre otras cosas, a las viandas. 

Antes de que se conviertan en una pesadilla familiar, van tres mini tips por @mujer.madre.y.argentina y Oster® para que no nos pesen tanto: 

  • Alinear las viandas infantiles con la comida familiar. Se puede “repetir” con mínimas variaciones y listo. 
  • Tomarse un ratito por semana para planificar los menús y las compras. Este ratito vale nuestra paz mental. 
  • No estresarse, los chicos no necesitan una vianda de foto de instagram. Alimentarlos bien tiene mil ventajas y también mil definiciones. 
  • Usar todas las herramientas que la cocina nos brinda y cocinar de modo inteligente. 

Una gran opción es, además, cocinar con ellos, aunque no hagan más que apretar el botón del stick mixer Oster® para el relleno de la tarta. La cocina es para los chicos un gran juego. A la monotonía le agradecemos el orden que nos da. Y al orden le hacemos burla cuando aprendemos a divertirnos, incluso en marzo y haciendo viandas. 

Sobre el Stick Mixer de OSTER® 

Linda, práctica y todo terreno. Ideal para hacer un aderezo único, licuar, batir y procesar cualquier tipo de alimento de manera fácil y rápida 

El stick mixer es una batidora de inmersión de alto rendimiento. Posee cuatro poderosas cuchillas de acero inoxidable (tecnología Quad Blade) para lograr una mezcla rápida y uniforme. Cuenta con un motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas; y con un control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir. 

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite http://www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram. #Oster 

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s