Triumph celebra el Día Internacional de la Mujer

image002.jpg

La marca de lencería alemana líder mundial acompaña a todas las mujeres que se unen en los momentos importantes de la vida, donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de ellas y sus escenas.

Triumph, la marca de lencería alemana líder mundial, celebra el día Internacional de la Mujer, destacando el empoderamiento y el poder de la solidaridad femenina.

Continuando con su estilo propio de comunicación donde la mujer en cada momento de su vida, es la protagonista. Triumph acompaña a todas las mujeres que se unen en los momentos importantes de la vida, donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de ellas y sus escenas.

Martín Kairuz. CEO de Triumph Argentina, comentó: Together We Triumph, surge como consecuencia del poder de la solidaridad femenina y la unidad que ello produce entre las mujeres que se apoyan mutuamente logrando ser parte de una hermandad mucho más potente. Desde Triumph apostamos a fortalecer la confianza femenina desde todo punto de vista. Vemos cómo cada vez más mujeres alcanzan lo que se proponen, logrando cosas increíbles.”  

Y agregó: “En Together We Triumph no jugamos con estereotipos femeninos y preferimos mostrar lo potente del poder de la mujer, dejando en un segundo plano a aquellas campañas de apariencia sexy.”  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s