8M: Día Internacional de la Mujer, tiempo de cambios para las mujeres

En el marco de este día G-SHOCK presenta los modelos GMA-S140-8A  y GMA-S120MF-7A2. Cada uno de ellos representa a la mujer en los distintos momentos de su día a día, desde lo más casual y lo urbano hasta lo más elegante, incluyendo lo deportivo.

Este 8 de marzo (8M), como sucede desde 1975, se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que busca remarcar la lucha de todas las mujeres del mundo por igualdad de derechos, oportunidades y acciones en todos los ámbitos de la vida. 

Una de las victorias más importantes que se han conseguido en ese sentido en los últimos años es, sin dudas, el empoderamiento. Cada vez son más las mujeres que hacen notar sus valores e ideales para conseguir derechos iguales ante la sociedad.

G-SHOCK transmite en cada uno de sus modelos la resistencia inquebrantable que las mujeres tienen en su vida cotidiana.  En el marco de este día G-SHOCK presenta los modelos GMA-S140-8A  y GMA-S120MF-7A2. Cada uno de ellos representa a la mujer en los distintos momentos de su día a día, desde lo más casual y lo urbano hasta lo más elegante, incluyendo lo deportivo. 

Estos modelos tienen como principal característica su alta resistencia a los impactos, se pueden sumergir hasta 200 metros, tiene luz LED de alto brillo, cronómetro y temporizador. Además, se pueden programar hasta 5 alarmas diarias y conocer la hora de distintas zonas horarias alrededor del mundo. 

Para las más audaces a la hora de vestir, la línea BABY-G presenta el modelo BG-169R-4B con un diseño retro. 

Encuentra todos estos modelos en https://www.timeshop.com.ar/g-shock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s