HENNA: UN MUST PARA LAS CEJAS

51112674_2207899202782360_8558812052087373824_o

La tintura con henna es una alternativa natural para sombrear la base de las cejas por 10/15 días y un complemento ideal para el perfilado de cejas, porque tiñe el pelo y la piel con un sombreado natural, dando una apariencia más poblada y tupida sin make up. En DepiBAR encontrás este servicio y muchos más.

El cuidado de cejas se instaló desde hace unos años, se quedó entre nosotros y hoy tenemos más tratamientos para emprolijarlas y embellecerlas. En DepiBAR hay 2 servicios específicos para esto: el perfilado de cejas con hilos, que define las cejas naturalmente eliminando toda la pelusita de alrededor. Y la tintura de cejas con henna, que tiñe tanto el pelo como la piel de la base de las cejas dando una apariencia más poblada y tupida.

Es ideal quienes quieren evitar el maquillaje o depender menos de él, porque cubre huequitos y canas dando un marco a la mirada por 10/15 días.

Se puede optar por el nivel de intensidad desde un sombreado light hasta un relleno más denso. Viene en distintos tonos y al ser un pigmento natural, se mimetiza con el color del pelo y la piel ajustandose a todo tipo de ceja.

El secreto de la tintura en DepiBAR es dar profundidad a la ceja jugando con distintas intensidades de pigmento para lograr un resultado natural y no un dibujo plano.

Es una alternativa temporal y económica para quienes quieren probar algo diferente sin llegar a un microblading u otras técnicas más invasivas. No requiere preparación ni tiene efectos colaterales en la piel. Para mantenerlo por más tiempo se recomienda evitar el uso de cremas y roce en la zona pigmentada.

En DepiBAR el servicio dura 15 minutos aproximadamente, es sin turno y cuesta $350 y abonos de x3 $900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s