The Ann Wagners presentó su primera colección FW20

Desfile The Ann Wagners (3)

Inspirada en el punk y el rock, nace The Ann Wagners. La primera colección de Martina Brucco y Flavia López Foco apunta a renovar la escena local con sus básicos rockeros y ropa de noche.

Amantes de la moda y la música, cuando Martina Brucco y Flavia López Foco se conocieron enseguida sintieron que las dos compartían la misma percepción respecto a la moda local. De esa mirada crítica, nació The Ann Wagners, una joven marca de denim que propone básicos con un toque personal y ropa de noche. Inspiradas en el punk-rock, con una mirada contemporánea y vanguardista, la dupla dio forma a una primera colección que se presentó el jueves 5 de marzo en el restaurante Gardiner.

El estilo personal de sus creadoras es el punto de partida para esta marca sexy e irreverente. The Ann Wagners propone prendas con sello propio, icónicas y atemporales. Dos líneas dan forma a esta colección, la primera con foco en denim y cuero, mientras que la segunda, propone looks de noche extravagantes y sensuales con telas premium y terminaciones a mano como las de las boutiques del siglo pasado.

El invierno 2020 está inspirado en el punk newyorker de principio de los ‘80s y tiene como power animal a la pantera. Se trata de una colección sexy, romántica y fresca.

El centro de la colección son los básicos: el mom jean (100% algodón), el jean skinny negro, las remeras de calce masculino y camperas y pantalones de cuero de oveja italiana. 

La paleta tiene como gran protagonista el negro que se conjuga con estampados escoceses en camisas y vestidos oversize. La estampa de la temporada es el animal print de base gris en vestidos y en un pantalón híper recto largo.

El juego entre lo ajustado y el oversize extremo es parte de la herencia punk de la dupla. 

En cuanto a las texturas, hay bordados y estampas únicas que representan al animal inspo, mucho terciopelo, en versión seda para una puffer de trapero, combinado con microtul en vestidos y con toques de glitter en un conjunto de noche. 

Desfile The Ann Wagners (8)Desfile The Ann Wagners (11)Desfile The Ann Wagners (13)

Los vestidos súper mini llevan en sus molderías recortes que parecen arañazos de pantera. También existen en la colección sweaters oversize en hilados mezcla de angora y lana, abrigos de piel, buzos con bordados y tapados de lana italiana completan la propuesta de un invierno al que no le falta ni le sobra nada. 

Desfile The Ann Wagners (9)

Sobre The Ann Wagners

La marca encuentra su nombre de la sinergia del dúo que la conforma. Por afinidad estética, ellas encontraron que compartían la admiración a Priscila Presley, quién como musa se convierte en el ícono fundamental del ADN de la marca. Es así como enseguida surgió su nombre y decidieron homenajear con un guiño más sutil, utilizando su verdadero nombre, Ann Wagner

Su página online (www.theannwagners.com) y showroom son los primeros puntos de venta a los que en un tiempo sumarán una primera tienda física.

Sobre sus fundadoras

Flavia López Foco y Martina Brucco en el lanzamiento de The Ann Wagners

Martina Brucco trabajó durante años en gastronomía, más puntualmente en Gardiner y Happening, dos empresas de su familia. Flavia López Foco trabaja en la industria de la moda desde hace 18 años, como consultora y responsable de producto en importantes marcas (Cher, Graciela Naum, Ginebra, Garza Lobos, entre otras). La dupla se conoció por amigas en común y enseguida sintieron que juntas podían armar un proyecto único que pudiese renovar el escenario local de la moda. Así fue que decidieron fundar The Ann Wagners, un proyecto que se formalizó en 2019 y éste Invierno 2020 presenta su primera colección. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s