Louis Vuitton vuelve a abrir sus talleres para fabricar barbijos no quirúrgicos

Para continuar combatiendo el Covid-19, la casa francesa ha lanzado la producción de cientos de miles de máscaras protectoras.

Louis Vuitton ha lanzado la producción de cientos de miles de máscaras protectoras no quirúrgicas, reutilizando sus talleres franceses en Marsaz y Saint-Donat (Drôme), Saint-Pourçain (Allier), Ducey (Mancha) y Sainte-Florence (Vendée), donde se movilizan trescientos artesanos en respuesta a la petición del gobierno francés para aumentar la producción de máscaras no quirúrgicas para ayudar en la batalla contra Covid-19.

Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton, formalizó el inicio de la producción visitando el taller de Sainte-Florence, donde veintidós artesanos están trabajando voluntariamente y ya está están produciendo máscaras que se proporcionarán para proteger a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Louis_Vuitton_Masques©David_Gallard-4Louis_Vuitton_Masques©David_Gallard-1

La Sra. Correira, Directora del hogar de ancianos Marpa en Sainte-Florence y el Sr. Gaborieau, Director de la residencia de ancianos Saint-Vincent de Paul en Essarts, Bocage, ambos se encuentran entre los que recibieron las máscaras recién creadas, se unieron a Michael Burke para saludar a los voluntarios.

Estas máscaras no quirúrgicas han sido aprobadas por los diferentes órganos de gobierno. y se crean en colaboración con Mode Grand Ouest, una red regional de
industria textil que suministra uno de los principales materiales.

En agradecimiento a la contribución excepcional de los voluntarios, al visitar el Sainte –
el taller de Florencia-, Michael Burke, les agradeció, declarando: “Como una importante casa francesa, Louis Vuitton desea comprometerse a su nivel para producir miles de
máscaras que se distribuirán dentro de la región, sin cargo, para proteger a quienes están más expuestos. Esta producción es fruto de una maravillosa colaboración con el sector regional de la industria textil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s