Oficinas Wellness, una tendencia en alza

BIKE CHAIR GRUPOA2 2

Siguiendo esta filosofía Grupo(a)² propone la incorporación de productos como la Bike Chair, que proporciona una posición ergonómica y de comodidad. En ella, quien se siente puede mantenerse activo constantemente hasta en las tareas más rutinarias y sedentarias.

Para muchas empresas la prioridad en la diagramación de sus espacios de trabajo, hoy en día, es el empleado como foco del diseño, ya que es una persona a la cual se debe cuidar en el ambiente donde desarrolla su actividad diaria. Por ello, la incorporación de productos como la Bike Chair – la cual propone Grupo(a)² (la prestigiosa empresa argentina de sillas y mobiliario de oficinas)-, proporciona una posición ergonómica y de comodidad donde estas sillas se convierten en la principal característica a la hora de elegir el mejor mobiliario siguiendo esta filosofía y tendenciaWellness”. 

Proyectando la vanguardia internacional en el diseño, fabricación y comercialización para la solución de espacios funcionales, uno de los productos diseñados para una oficina o espacio de trabajo “Wellness que ofrece Grupo(a)², es la BikeChair.  La empresa la tiene disponible aquí en la Argentina para quienes proyecten “puestos diferentes y de alta gama”.

BIKE CHAIR GRUPOA2 1

En ella, quien se siente puede mantenerse activo constantemente hasta en las tareas más rutinarias y sedentarias, permite ajustarla fácilmente para sentarse, andar en la bicicleta o mismo, quedarte de pie. 

Se puede mover fácilmente el escritorio hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo para adaptarlo a cada comodidad.  

La tecnología de sus cuatro ruedas giratorias de 360 grados permite mover la bicicleta fácilmente de un lugar al otro. 

La superficie ancha está pensada para poder apoyar libros, computadora portátil, tableta y más. Con diferentes niveles y, hasta con un espacio para sumar el jugo natural o el agua, es una nueva joya en esta gran tendencia del trabajo saludable. 

Grupo(a)², firma líder de mobiliario para oficinas de empresas, instituciones y compañías, cuenta con este producto “Bike Chair” en exclusiva, así como también con sus emblemáticas y ergonómicas sillas de escritorio, modelo X5 (en sus diferentes variantes) – otra gran creación de la firma -, de excelente calidad e imagen. Es vital, estar cómodo y sentado correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s