Vindu: moda, tendencia y shopping desde tu casa

Logo Vindu

Se trata de una app simple, ágil y segura que promete una experiencia similar a la de ir al shopping, pero usando tu smartphone. Vindu te muestra ofertas, descuentos, trends acordes a tu estilo y te permite comprar en tu marca favorita desde cualquier dispositivo móvil.

El contexto actual exige reinventarse, e ir al shopping ahora es posible desde Vindu, una aplicación a través de la cual podés comprar en diferentes marcas desde tu casa y pedir envío a domicilio o retirar en sucursal. Apunta tanto a clientes como a las marcas y el objetivo es ser el nexo entre el producto y su venta.

El distanciamiento social nos impacta en todos los ámbitos, y las compras es uno de los principales. Ahora, queremos estar afuera lo menos posible.

Algunos de nuestros aliados en plena cuarentena son los celulares o tablets, a través de las cuales podemos tener todo a mano: ese sweater que necesitás para los días de frío que se vienen, enviarle un regalo de cumpleaños a una amiga sin tener que salir de tu casa, publicitar un negocio y mantener las ventas a pesar del COVID-19.

La aplicación Vindu está disponible para Android y iOS, y ofrece una experiencia de compra optimizada, con funcionalidades a medida del comercio textil, que ningún otro e-commerce puede ofrecer. Sobre todo, porque esta plataforma es exclusiva de moda, y conoce en detalle todas las particularidades del segmento. 

Imprimir

 “Es muy común que a muchas personas, al comprar ropa o calzado vía online, le surja el inconveniente de saber si el artículo le va a quedar bien o no. Y también pasa que, en el caso de cambiar una prenda, el proceso es engorroso, lento y muchas veces caro. Todo esto Vindu lo conoce, y por eso ofrece, no sólo el primer envío gratis, sino que pone a disposición una devolución y nuevo envío sin cargo, en caso de que la medida no sea correcta. Asimismo, entendiendo la situación que estamos viviendo, decidimos que aquellos usuarios que descarguen Vindu, podrán acceder a un descuento de 300 pesos en su primera compra”, destacó Nicolás Martinet, CEO de la plataforma.

De esta manera, aprovechando este nuevo contexto, donde el consumo online cobra un nuevo valor de preponderancia, Vindu apunta a reformular el paradigma del comercio electrónico, poniéndose del lado del usuario y del comercio al mismo tiempo, al tratar de brindar una solución a la medida de ambos.

“Cuando se empiecen a abrir las tiendas, va a haber muy pocas personas por local, cuestionamientos sobre el manejo de billetes y más preocupaciones. Por eso, la clave va a ser el consumo desde los hogares”, remarcó Martinet.

Por otra parte, aprovechando el lanzamiento de la app, el ejecutivo subrayó que “se acercaron muchas marcas porque es un canal más de comunicación y ventas, ya que entendieron que pueden gestionar todos sus productos, novedades, precios y stock de manera simple e intuitiva; y, gracias a la vinculación con Mercado Pago, pueden acreditar las ventas de inmediato. Una gran novedad es que estamos ofreciendo 2 meses sin cargo a las marcas que quieran sumarse a Vindu, para aportar nuestro granito de arena ante esta situación que estamos viviendo”.

Imprimir

A través de esta plataforma, no solo vas a tener marcas reconocidas al alcance de la mano, sino que también vas a poder enterarte de manera cómoda de sus novedades y descuentos, además de ayudarlas a que puedan seguir vendiendo sin que tengas que salir de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s