FBI & FBI Most Wanted: un nuevo crossover que hará historia

FBI-epi0218-1589bi

Hoy a partir de las 22hs ARG. ambas series policiales. se cruzarán en un capítulo especial, que será el primero de la nueva franquicia de Dick Wolf. Ambas fuerzas se unirán en virtud de un único objetivo: dar con el paradero de un autobús perdido, con 26 estudiantes a bordo.

El próximo 28 de abril a partir de las 22hs ARG., ocurrirá un nuevo hito para los fans de las series policiales. “FBI” y su spin-off “FBI Most Wanted” se cruzarán en un capítulo especial, que será el primero de la nueva franquicia de Dick Wolf. Ambas fuerzas se unirán en virtud de un único objetivo, dar con el paradero de un autobús perdido, con 26 estudiantes a bordo, el cual desapareció sin dejar rastro alguno ¿Logrará la unión de los dos escuadrones resolver este nuevo caso? La incógnita se resolverá con este crossover especial. 

FBI-epi0218-2328biFMW-epi0114-1772bi

En este cruce, el equipo de FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted”, luego de identificar que el principal sospechoso de esta desaparición es un individuo que había sido arrestado, en alguna ocasión, por Jess LaCroix (Julian McMahon), quien lidera esta fuerza. Ambos grupos especiales, idearán estrategias que puedan dar con el paradero del rodado y encontrar al autor material del hecho. Serán dos episodios de extrema adrenalina que no te dejarán apartar los ojos de la pantalla.

SOBRE FBI

Universal TV estrenó en Latinoamérica “FBI”, la nueva producción del galardonado guionista y productor americano detrás de las exitosas producciones “Law & Order” y “Chicago” y sus derivados, Dick Wolf que ya va por su segunda temporada. La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

El reparto también incluye a Jeremy Sisto (“Ley y orden”), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel (“Ley y orden: SVU”) como la analista Kristen Chazal; y Sela Ward (“Dr. House “) como supervisora del equipo, la agente especial Dana Mosier.

SOBRE FBI MOST WANTED

Es la nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf ¨FBI¨, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI que llegó a Latinoamérica tras el gran éxito de la primera temporada “FBI”, desde el pasado 05 de marzo a través de la pantalla de Universal TV.

Este grupo de agentes altamente calificados funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. Supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.

¡No te despegues de la pantalla de Universal TV y sigue este crossover el próximo 28 de abril a partir de las 22hs ARG.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s