UNOde50 lanzó “Abecedario”, una colección personalizable

pasiónRGB2

Se trata de joyas que hablan de vos, collares y pulseras que te representan. Exprésate con las infinitas combinaciones de dijes y cadenas.

Abecedario es una colección que fue pensada para que lleves con vos algo significativo. Inspiradas en el icónico clavo de UNOde50, símbolo de la complejidad de sentimientos y la profundidad del amor. Está conformada por todas las letras del abecedario, cadenas y charms para que le des un toque único y personal a tu pieza. 

cómpliceRGB2

Puede ser tu inicial o la de un ser querido, Abecedario fue pensada para representarte en una joya exquisita, un pequeño tesoro para llevar con vos a donde sea que vayas. Cada una de las letras expresa una emoción única, identidad, un lugar donde nos sentimos felices o una persona, eso lo elegís vos.

Unode50_01-925-18 (1)

Todas las piezas son confeccionadas a mano. Las cadenas de diferentes volúmenes y tamaños, también en formato pulsera, con charms o sin charms y con tu letra favorita, Abecedario se adapta a tu estilo. Un regalo con el que identificarse profundamente, personalizable y 100% único.

Las joyas más exclusivas, diseñadas y producidas en España con técnicas artesanales pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino, las podes conseguir vía online a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar. 

Acerca de Uno de 50:

Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca. 

Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s