Reinventarse en épocas de pandemia: Body Health se vuelca hacia la fabricación de equipamiento para luchar contra el COVID-19

BH8Baja

Ante la situación actual y para escaparle a la crisis desencadenada, la firma que se dedica a la producción de maquinaria para tratamientos estéticos se encuentra manufacturando elementos esenciales como barbijos, respiradores y purificadores; algunos de ellos serán donados a entidades públicas.

La pandemia por el COVID-19 ha tomado por sorpresa al mundo y, sobre todo, trajo con ella una fuerte crisis a nivel económico. En el caso de Argentina, existen firmas que han decidido evitar sucumbir ante el colapso financiero pronosticado y apelar a sus recursos industriales para reinventarse y con ello conservar sus estructuras y el empleo de calidad que generan.  

Este es el caso de Body Health, empresa que se dedica a la producción de maquinaria destinada a tratamientos estéticos que, ante la proliferación del virus, decidió apostar por su reinvención. Hoy en día, están produciendo insumos médicos necesarios para la protección de los ciudadanos y quienes cuidan de ellos. El desarrollo de estas piezas, cuenta con el aval de profesionales expertos en la materia y con el visto bueno de organismos que las respaldan.

Entre los insumos producidos predominan respiradores, purificadores que eliminan el 99% de virus, bacterias y agentes patógenos presentes en el aire, protectores faciales que actúan como barrera sanitaria, kits de camisolines, botas y cofias descartables y barbijos que también son desechables.

BH1BajaBH6BajaBH3Baja

Todo este equipamiento fue producido en poco tiempo y está siendo destinado a centros de estética como foco central. De todas formas, los mismos también están disponibles para venta directa (los barbijos, por ejemplo, se pueden conseguir a través de la plataforma de Mercado Libre). Elementos fundamentales que constituirán la normativa de la “nueva normalidad” que se aproxima y a la cual todos deberán adaptarse. 

Para poder brindarle apoyo a los sectores que se encuentran más vulnerables o sufren escasez de suministros, producto del despertar del virus, Body Health donará 10.000 barbijos al Hospital Municipal de Tigre y otros 2.000 + 50 protectores faciales al Cuartel de Bomberos de San Isidro.

+ Sobre Body Health

Body Health es una empresa de origen nacional dedicada a la producción de equipos para tratamientos estéticos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y motivar su bienestar personal. Con 20 años de trayectoria, que avalan su labor y liderazgo en el segmento, reúne tecnología, diseño, ingeniería y medicina que la destacan, no sólo dentro de los límites de Argentina, sino a nivel internacional. Con una presencia en más de 35 países y más de 15.000 profesionales de la salud y la estética, haciendo uso de dicho equipamiento, la reconocen como una de las pymes con mayor proyección y futuro de la industria.  

Body Health es el resultado de una inversión constante en investigación, desarrollo y fabricación de productos con un 60% de componentes nacionales. Cada uno de ellos, certificados bajo las normas de calidad ISO 9001-2000, ISO 13485 y CE, y homologados por los organismos que garantizan su uso. Manufactura con ADN argentino de exportación, que ha logrado penetrar en los mercados mundiales más exigentes, consolidando su desempeño y profesionalismo. 

Con una planta productiva modelo de 2000m2, donde se llevan adelanta procesos de mecanizado de piezas, de índole electrónico y ensamblado de partes, entre otras actividades, nacen sofisticados equipos funcionales para múltiples terapias: lifting instantáneo, remodelado y celulitis, reducción de adiposidad localizada, rejuvenecimiento de región íntima femenina y depilación láser, sólo por mencionar algunos de sus beneficios.  

Body Health es sinónimo de solución en materia de salud y estética. Es una apuesta contante a promover y alentar el estado de plenitud de las personas que depositan su confianza en lo que la empresa produce. Una marca que trabaja de forma incansable para brindar el mejor servicio y sostener la eficacia que colabora a mantener su nombre en lo más alto.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s