EL CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA BACE SUMA A SUS SERVICIOS LAS CONSULTAS ONLINE

96396068_3128570567165442_7712202276386897920_o

Pensando en las personas que viven lejos y las recomendaciones de distanciamiento social que impone la situación sanitaria, la Dra. Priscila Dzigciot implementa un nuevo sistema de consultas online.

BACE, Centro de Estética y Belleza líder de Argentina, suma a partir de hoy una asesoría online personalizada en el cuidado de la piel del rostro y cuerpo para hombres y mujeres, por su Directora Médica, la Dra. Dzigciot.

¿Cómo funciona? La consulta comienza con un diagnóstico general donde se evalúa el tipo de piel, antecedentes, necesidades y el motivo de la consulta. Se analiza su actual rutina de cuidado de la piel y repasa los productos con los que ya cuenta. 

La Dra. evaluará si son los más aptos, analizando si los que ya utiliza son realmente los adecuados para su tipo de piel. Caso contrario, se le enviará una lista de productos a medida para las necesidades del paciente, respetando el presupuesto que quiera destinar para dicho cuidado y pudiendo acceder a un importante descuento. 

Teniendo el diagnóstico, las necesidades y los productos con los que se cuenta, la Dra. Dzigciot le enseñará el orden de su rutina a fin de lograr mejores efectos y la forma correcta de aplicarlos junto con los masajes específicos para la necesidad que su rostro o cuerpo requieran: antiage, reducción, celulitis, flaccidez, entre otras. 

Además, se hará un repaso por los distintos elementos que puedan sumarse a la rutina diaria como cucharas de frio, cepillos, guantes, que se puede hacer con lo que tengan en sus casas o recomendación de compra.

La consulta online dura entre 30 y 40 min aproximadamente y queda abierto el contacto para que escriban por cualquier duda y evaluar los resultados del tratamiento.

Para más información, enviar DM a https://www.instagram.com/bace_estetica/ o al 11-357-51816.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s