Louis Vuitton presenta “The Rainbow Project”

MADRID SERRANO 2

La firma francesa decidió continuar con la tradición de crear atractivos y llamativos diseños en sus vidrieras, pero esta vez convocó a sus empleados y a sus hijos para que dibujen su propia versión de un arcoíris.

Louis Vuitton se complace de presentar “The Rainbow Project”, nuevas vidrieras que se revelarán gradualmente en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo durante todo el mes de mayo y junio.

Es el resultado de cuando el sol atraviesa las nubes después del paso de una tormenta, el arcoíris es un símbolo de esperanza y se embarca en una nueva aventura. Desde finales del siglo XIX, el Arte de Vidrieras ha sido parte del universo de Louis Vuitton, un viaje creativo pionero, las vidrieras de la casa han actuado a través de los años como una invitación abierta a un mundo de sueños. Con “The Rainbow project”, Louis Vuitton ha invitado a sus empleados y a sus hijos a participar en la concepción creativa de las vidrieras actuales.

Algunos de los arcoíris fueron instalados como calcomanías, otros en formato digital a través de pantallas animadas. Aunque las tiendas siguen cerradas, la experiencia visual es única y transmite alegría. La tienda de Champs-Elysées en París es testigo de una selección de arcoíris creados por los niños locales de Francia, que forman un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas.

LV PARIS CHAMPS ELYSEES1

Los escaparates de Madrid tienen el dibujo diseñado por un niño español, que muestra un arcoíris flotando en las nubes de un divertido monograma.

MADRID SERRANO 1

Colores alegres unen las ventanas en todos los continentes: vibrantes tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta adornarán las tiendas de la Casa en las próximas semanas.

Frankfurt LV2VIENNA1LV MILANO5vuitton_zurich_may2020_1LV PARIS4Louis Vuitton Bloor - Toronto, ONLV MILANO MONTENAPOLEONE2LV MILANO1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s