Verbatim te ayuda a crear el entorno ideal para trabajar desde casa

A partir de las medidas anunciadas recientemente por el Gobierno acerca de la extensión de la cuarentena, la empresas que han implementado el Teletrabajo o Home Office ratifican que esta modalidad se prolongará como modelo de continuidad laboral.

Al permanecer más tiempo en casa somos conscientes de lo importante que es tener un espacio habilitado para trabajar; sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de contar con un lugar o cuarto adicional para poder hacerlo.

Podemos adaptar el espacio de trabajo, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales:

  • Elegir un lugar cómodo y lo más funcional posible, con poco ruido y sin distracciones.

  • Tener en cuenta la iluminación natural, que ayuda a no forzar la vista, a la vez que permite ahorrar energía.

  • Cuidar la salud ante tantas horas  de trabajo frente a la computadora. Hacer pausas y cuidar la postura son fundamentales para evitar fatiga y adormecimiento en los músculos.

En este contexto, Verbatim entiende las necesidades a las que se ven sujetas, tanto las empresas como los trabajadores.

“Para realizar un trabajo eficiente es imprescindible tener orden y organización, además de contar con conexión a internet rápida y estable,  acceso a las aplicaciones de la Nube y, por supuesto, una computadora con un rendimiento óptimo”, sostiene Gabriela Toscanini, Sales manager LAR South de Verbatim.

“La situación actual, desencadenada por  la pandemia del Covid-19, nos tomó por sorpresa, sin darnos tiempo a prepararnos para esta transición y poder acondicionar los espacios y los equipos de trabajo de manera apropiados. Sin embargo, se puede adaptar parte de los equipos para hacer el trabajo lo más cómodo posible”.

La marca propone 7 accesorios que simplifican las tareas de home office, a la vez que mejoran las condiciones de rendimiento de cualquier PC o Notebook.

Línea Silent: Mouse y teclado inalámbricos silenciosos

Gracias a la nueva tecnología silenciosa, los interruptores de clic silenciosos y las cubiertas de goma, hacen que los teclados y mouse de esta línea sean verdaderamente silenciosos, eliminando el ruido del espacio de trabajo.

Todos los modelos de mouse están diseñados ergonómicamente y cuentan con tecnología de LED azul, que le permite al usuario hacer clic sobre más superficies que los demás, como una mesa de vidrio o a la mesada de granito de la cocina, con precisión y control.

El Mouse Óptico Silencioso con Cable cuenta con tecnología óptica de alta resolución para movimientos suaves y una rueda precisa de fácil desplazamiento.

Disponible en colores negro, azul, rojo y púrpura.

El Mouse Silencio Inalámbrico y el Mouse Ergonómico Inalámbrico  – ambos Blue LED – se conectan a la computadora con un nano receptor, lo suficientemente pequeño como para enchufarlos y dejarlos conectados, facilitando así el traslado de la notebook.

Poseen conexión inalámbrica de 2.4 GHz para un desempeño sin retraso.

El Mouse Silencio Inalámbrico Blue LED está disponible en colores grafito, azul, plata y rojo.

 

 

El Mouse Silencio Ergonómico Inalámbrico Blue LED presenta un diseño ergonómico y apoyo para el pulgar, facilitando trabajar durante todo el día.

Cuenta con un botón para ajustar los DPI que le permite cambiar fácilmente entre 800, 1300 y 1600 DPI; mientras que los botones de desplazamiento hacia atrás y adelante permiten navegar fácilmente entre las páginas de tu navegador.

Disponible en colores grafito, rojo y azul turquesa oscuro.

El Teclado Silencioso posee controles de clic silenciosos y están fabricados con cubiertos de caucho.

Posee un nanoreceptor que es lo suficientemente pequeño para enchufarlo y dejarlo conectado, y el rendimiento inalámbrico de 2.4 GHz permite una conexión sin retrasos.

Incluye un teclado numérico completo y teclas de función de tamaño completo, todo con un diseño compacto y eficiente.

   

El Altavoz inalámbrico Cube Bluetooth es la combinación perfecta entre música y diseño: combina graves potentes con sonido estéreo TWS en un tamaño fácil de transportar. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth y posee un micrófono incorporado para llamadas manos libres que se activa con solo tocar un botón.

La diversión se multiplica al sincronizarse con un segundo altavoz y proporcionar un sonido más potente aún.

La batería recargable suministra hasta 5 horas de funcionamiento continuo con una sola carga y con un práctico botón de encendido/apagado permite conservar la carga de la batería cuando no está en uso.

Presenta una ranura de tarjeta microSD para reproducir MP3 y posee un rango de alcance de hasta 10 metros con una potencia de salida 5 W.

Cuenta con una práctica correa para facilitar el traslado y está disponible en colores negro, rojo, azul y blanco.

La Memoria Flash USB Tough MAX es lo último en protección de datos. Almacena la información de forma segura y confiable y se adapta a todos los estilos de vida, gracias a su durabilidad, resistencia y seguridad.

Resiste aplastamientos de hasta 2 toneladas; inmersiones de hasta 30 metros y temperaturas entre -25 ºC y 150 ºC.

Está fabricada con KyronMAX™, un plástico revolucionario de alta resistencia, que ha sido adoptado por muchos sectores, como aeroespacial, médico, industrial y automotriz, con una relación de resistencia a la tracción y peso superior al acero, que incrementa la durabilidad sin aumentar el peso.

Presenta un diseño delgado y elegante que permite llevarla de un lado al otro. Y con tan sólo 7 gramos de peso, puede retener datos durante 10 años.

El software opcional de protección con contraseñas hace que esta unidad sea tan resistente por dentro como por fuera al almacenar datos de forma segura.

Los discos de Estado Sólidos (SSD) son mucho más rápidos que los discos rígidos (20 veces más), es decir, transfiere un archivo de 4GB en menos de 14 segundos.

Además son más pequeños y silenciosos, dado que reducen el ruido del ventilador debido a la menor generación de calor; evidencian un menor consumo de energía, que deriva en una mayor durabilidad de la batería.

El SSD externo Vx460 es recomendado para uso diario dado que es una solución sencilla para transferencia de datos, almacenamiento de archivos y copias de seguridad.

Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta  460MB por segundo y excelente desempeño cuando lo necesita, mediante el cable USB 3.0 incluido.

Además de ser 100 % compatible con USB 2.0, posee un cable USB A.

Disponible en capacidades de 128 GB a 512 GB de almacenamiento y cuenta con el respaldo de una garantía limitada de 2 años.

 

Todos los productos de Verbatim son compatibles con plataformas Mac y Windows, cuentan con 1 año de garantía limitada de la marca y están a la venta a través de Garbarino, Compumundo, Libertad y Pardo Hogar de todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s