Paparazzi, el medio referente de espectáculos que más creció en estos últimos meses

1587582325_1663805

En el contexto tan particular que se vive a nivel mundial, la revista ha logrado ser uno de los medios destacados del espectáculo argentino reinventándose para llevar lo mejor del entretenimiento. Desde la nueva web de Paparazzi, se ofrecen las primicias del momento, reportajes exclusivos y lo mejor de la farándula argentina. Además, ha creado formatos periodísticos novedosos para que la audiencia siga la actualidad al momento. Se puede acceder a todas las novedades en http://www.paparazzi.com.ar.

En el medio del caos y la incertidumbre, el medio referente del espectáculo, Paparazzi se sigue reinventando para ofrecer lo mejor del entretenimiento con el fin de acompañar a la gente en esta época tan difícil. De esta forma se ha logrado, en los meses de abril y mayo que el sitio web tenga un crecimiento exponencial de visitas únicas (casi un 400%).

Y en su objetivo de seguir fiel a su audiencia, Paparazzi continúa reinventándose para ofrecer lo mejor del entretenimiento a su audiencia. Es así que la web se renovó para llevar las primicias del momento, videos, reportajes exclusivos con celebridades y lo mejor de la farándula argentina: notas como el anuncio del embarazo y la crisis de pareja de la China Suárez, las intimidades detrás de la infidelidad que sufrió More Rial, la separación de Cristina Pérez y todo el escándalo de Marcela Tauro en Intrusos marcaron hitos de audiencia y fueron solo algunas de las primicias que ofreció Paparazzi.

También ha creado formatos periodísticos innovadores. Entre los nuevos contenidos, se lanzó #PaparazziSinFiltro, una sección en la que los personajes del momento cuentan sus secretos e intimidades en un ambiente relajado y sin tapujos. También se estrenó la sección junto al referente de la farándula más importante de la actualidad: Marcelo Polino. En #SiLoDicePolino, el periodista y conductor opina y analiza acerca de los temas más relevantes de la semana. Y el horóscopo de la semana con Jimena Latorre. Y por último, Paparazzi ha logrado acercarse al público todas las noches en un IG Live, en el que la periodista Luciana Elbusto lleva adelante #PaparazziEnCasa, en la que entrevista a las celebridades más famosas del momento, en un espacio íntimo y entretenido.

Para celebrar todos estos hitos con su audiencia, Paparazzi por primera vez realizará una charla exclusiva con su director, Juan Pedro Reca, que contará el detrás de escena de la farándula como solo Paparazzi lo conoce, el día jueves 11 de junio a las 17hs por webinar. Quién esté interesado deberá inscribirse. Los cupos son limitados.

Ranking con los 10 famosos con más repercusiones en el último mes en Paparazzi

1. China Suárez

2. Laura Fernández

3. Yanina Screpante

4. Loly Antoniale

5. Morena Rial

6. Cinthia Fernández

7. Cristina Pérez

8. Mariana Genesio

9. Brian Lanzelotta

10. Tini Stoessel

Todo el contenido está disponible en la web: http://www.paparazzi.com.ar y en redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s