Escorihuela Gascón tiene dos propuestas para festejar el Día del Padre

MEG_2018_20x30cm

Una se trata del tan reconocido MEG 2018 y la otra sobre su exclusiva línea PEQUEÑAS PRODUCCIONES (PP Malbec 2018 y PP Syrah 2018).

Con un Día del Padre tan especial por estar viviendo en cuarentena, no podemos, aunque distanciados, dejar de festejar. Así nos lo propone Escorihuela Gascón

Agasajar a papá en su día con MEG Escorihuela Gascón cosecha 2018 que, por segundo año consecutivo fue puntuado con 96 puntos por Decanter, la prestigiosa revista inglesa de crítica internacional, y a su vez, destacado en el puesto No4 de los Top 25 de Argentina (los tres primeros puestos ocupados por blancos y rosados). 

Este blend de Malbec y Cabernet Sauvignon es elegantemente complejo, con frutos rojos vibrantes, expresa todo el carácter de las uvas de Finca El Cepillo en Valle de Uco, un terroir con un gran componente mineral que se traduce en la textura calcárea del MEG Escorihuela Gascón. “MEG es para nosotros sinónimo de elegancia. Es la búsqueda del equilibrio ideal entre el balance de aromas y sabores y la combinación de la frescura del Malbec con la estructura y complejidad del Cabernet Sauvignon“, expresó Matías Ciciani, enólogo de Escorihuela Gascón. 

EG_MEG_2018 Botella

Precio sugerido: $2.500.- Disponible en las principales vinotecas del país. Mapa de puntos de venta delivery y Take away: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123 

Otra de las propuestas de Escorihuela Gascón para este nuevo Día del Padre, aunque este año se festeja distinto y en casa, es agasajar a papá con Pequeñas Producciones, la línea de Escorihuela Gascón reconocida por expresar el máximo potencial del terroir y tipicidad en cada uno de sus varietales. 

Para esta fecha especial, la bodega sugiere su Pequeñas Producciones Malbec 2018, que presenta aromas de frutos rojos maduros como ciruelas, cerezas y arándanos junto a violetas frescas y bayas silvestres sobre tonos terrosos, ahumados y dejos de especias. Este varietal fue puntuado con 92 puntos por el reconocido Master of Wine británico Tim Atkin, y con el mismo puntaje por Andreas Larsson, el sommelier sueco considerado uno de los mejores del mundo. 

Por su parte, Pequeñas Producciones Syrah 2018 ofrece aromas profundos con notas de ciruelas negras, moras, arándanos y bayas maduras; y con tiempo en copa despliega tonos especiados, notas ahumadas, cuero y cedro. 

Además de los dos destacados para esta ocasión, la línea completa de Pequeñas Producciones está formada por Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon, Pequeñas Producciones Cabernet Franc, Pequeñas Producciones Barbera, Pequeñas Producciones Pinot Noir, Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc, Pequeñas Producciones Chardonnay y Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé. 

En cada botella de nuestras Pequeñas Producciones buscamos destacar la tipicidad de cada varietal. Para esto seleccionamos el mejor terroir para cada una de las variedades que forman parte de esta línea de alta gama y buscamos llevar su más pura expresión a la botella”, expresó Ciciani. 

Precio sugerido: $1.400.- 

Disponible en las principales vinotecas del país. 

Mapa de puntos de venta delivery y Take away: 

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123 738573%2C-61.3106277&z=5 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s