CONOCE LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS SOBRE CÓMO LOGRAR UNA BODA SOÑADA FRENTE AL MAR

INVITACIÓN Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group realizará el primer Workshop Online gratuito de Latinoamérica el próximo 10 de junio ideal para las novias que sueñan con casarse en la playa y frente al mar revelando cuáles son las tendencias en maquillaje, vestidos, ambientación y todo lo que se necesita para hacerlo realidad.

Bajo el mensaje ¨El amor no está cancelado¨, Palladium Hotel Group, durante estos tiempos desafiantes e inciertos extiende una invitación llena de amor y energía positiva a todas las novias con el primer Workshop Online gratuito de Latinoamérica para que puedan descubrir todos los secretos de cómo lograr una boda soñada frente al mar. Para inscribirse sólo deben ingresar sus datos a través del link oficial: Link inscripción Workshop Online Weddings by Palladium.

La cita será el próximo 10 de junio a las 19HS (ARG) para el primer Workshop Online gratuito sobre Weddings by Palladium junto a expertas que compartirán las mejores recomendaciones y tips de cómo poder lograr una boda paradisíaca. Liderado por @Brides_up especialistas en tendencias de casamiento junto a Nat Córdoba, maquilladora profesional mejor conocida como @Elblogdenatt, quien develará todo sobre maquillaje y peinado; Fatima Bullrich por su parte presentará lo que las novias necesitan saber en cuanto a diseños y vestidos; y por último, Hermanas Caradonti revelarán lo último en términos de ideas para ambientación. 

¨Desde Palladium Hotel Group queremos seguir brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de sentirse cerca, de seguir planeando.  Por ello invitamos a las novias a descubrir las tendencias para planear una boda en la playa, frente al mar, junto a sus seres queridos. Sabemos que, aunque el viaje no sea inmediato, podemos seguir planeando momentos únicos en nuestras vidas¨ expresó Agueda Iglesias Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group. 

Desde propuestas sorpresas de matrimonio, inolvidables celebraciones en la playa, recepciones glamorosas, hasta la planificación de la luna de miel, Palladium Hotel Group a través de Weddings by Palladium presenta todo lo que las novias necesitan para lograr una boda frente al mar inolvidable. 

¿Dónde celebrar el emocionante capitulo de amor más importante? Desde Palladium Hotel Group, ofrecen increíbles destinos como Brasil, Jamaica, México y República Dominicana, y para todo tipo de ceremonias (católicas, igualitarias y simbólicas), amplias vistas al mar, la flexibilidad para adaptar cada detalle a los deseos de cada pareja. Y lo más importante, resorts con actitud ecológica.

Además, en Palladium Hotel Group no solo se encargan de matrimonios, también se pueden organizar renovación de votos y románticas pedidas de casamiento, como el que recientemente vivió la modelo Carolina “Pampita” Ardohain junto a Roberto García Moritán. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s