Regalos Sustentables para el Día del Padre

Maydi, la prestigiosa marca de tejidos artesanales realizados con fibras naturales, propone como obsequio para papá cálidas piezas de lujo y que fueron confeccionadas respetando el medio ambiente.


La primera etiqueta argentina en recibir la Certificación Wild Life Friendly, propone prendas tejidas a mano con fibras naturales, realizadas por artesanos argentinos.
Para celebrar a los Padres con cálidas piezas de lujo sustentables.

MAYDI MUNDOMAYDI EXOTIQUE

ANDES COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2020

De norte a sur la cordillera de los ANDES, en idioma quechua significa Oriente, punto cardinal por donde sale el sol.

Como en cada colección MAYDI se inspira de sus viajes, de colores, de olores, de regiones de la Argentina, esta vez eligió los ANDES. Para ella representa el encuentro y el contacto con la tierra, las montañas y los volcanes , los colores terrosos, las llamas y vicuñas en Jujuy en plena libertad y los guanacos, parte en Mendoza y en la Patagonia Argentina.

Esta colección otoño–invierno 2020 fusiona la originalidad y las técnicas artesanales mezcladas con la utilización de fibras naturales de lujo como : camélidos de Jujuy, el hilado de llama con colores grises y marrones oscuros propios del animal sin teñidos. Por primera vez introduce a su colección una pieza en vicuña conocida como “la seda de la tierra”. Esto se da gracias al encuentro con artesanos y artesanas de comunidades andinas manejadoras de vicuña de Jujuy. Como en cada colección el infaltable uso de la lana merino en todo sus grosores: la de Península Valdés con certificación de Wildlife Friendly y el merino hilado en rueca. Cada una de las piezas tiene un detalle único y auténtico. Se compone de una línea unisex de sweaters, hasta una línea de accesorios cada vez más interesante proponiendo:  chales confeccionados en telares manuales, los infaltables cuellos el “must-have” de la colección, gorros y capas voluminosas envolventes.

MAYDI busca conquistar un público consciente con el medio ambiente haciendo hincapié en el cuidado de los animales y adhiere a los principios de comercio justo. Por ello sus diseños aseguran una retribución equitativa a los artesanos locales de la provincia de Buenos Aires, con quienes desarrolla y produce en colaboración; así como respeto por el legado de su oficio y arte. La paleta de colores predominantes son : gris cemento, borravino teñido con cochinilla, tabacos, marrón tierra como las montañas, los naturales sin tintes, arena, negro y caramelos, los auténticos de los camélidos. Fiel a su estilo e impronta sofisticada MAYDI propone que cada uno de sus clientes se anime a llevar cada diseño creando su estilo personal. Cada pieza MAYDI tejida en lana es como un tesoro en tu armario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s