Ideas tecnológicas para este Día del Padre

Sony te recomienda sus mejores opciones para hacer a papá muy feliz en su día. Ya sea que le encanten las series y películas o sea un amante de la música, estas opciones serán tus mejores aliadas.

Estamos a unos días del esperado festejo del Día del Padre y ya comienza la búsqueda del regalo perfecto. ¿Qué mejor manera de celebrar a papá que con alguna de las ideas de Sony? Ya sea que le encanten las series y películas o sea un amante de la música, estas opciones serán tus mejores aliadas para hacerlo muy feliz en su día.

Barras de sonido, el mejor complemento para experiencias inolvidables frente al televisor

Consentí a tu papá e invítalo a estimular sus sentidos con un sonido totalmente inmersivo. Con las barras de sonido HT-RT3 y HT-S350, papá podrá disfrutar de una maratón de series o películas con sonidos realistas que se mueven junto a la imagen. Ambas sencillas de configurar y de diseño elegante, la barra HT-RT3 cuenta con 5.1 canales de sonido envolvente real, parlantes posteriores cableados y un subwoofer externo para entregar sonido profundo; mientras que la HT-S350 integra un Sound Bar de 2.1 canales e incluye un potente subwoofer inalámbrico para graves más detallados y profundos. Además, podrá conectarla al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por toda la estancia.

HT-S350_tilt_shadow-LargeHT-RT3_front3_(woTV)-Large

Música sin interrupciones con los auriculares WI-C200 y WH-CH150

Ya sea en su trabajo, en casa o durante un paseo relajante, los auriculares WI-C200 y WH-CH510 serán los mejores aliados para que papá escuche su música favorita sin distracciones. Sin cables y totalmente inalámbricos, ambos auriculares cuentan con un diseño liviano y elegante. Cómodos, versátiles y prácticos, los WI-C200 cuentan con una duración de la batería de 15 horas, unidades de diafragma de 9 mm que ofrecen un sonido claro y los auriculares WH-CH510 cuentan con hasta 35 horas de duración de la batería, para escuchar música durante todo el día.

Un televisor inteligente es el sueño de cualquier papá

Después de un largo día de trabajo, lo que más desea papá al llegar a casa es relajarse en su sillón frente a un gran televisor y los de Sony ofrecen infinitas posibilidades para que disfrute al máximo. Entre los atributos que papá podrá obtener de un televisor como el XBR-55X805G están: jugar sus videojuegos favoritos; sentir la emoción de los mejores partidos de fútbol y por supuesto, ver miles de series y películas con increíble nitidez y el mejor sonido. Todo esto gracias a que están integradas con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a su disposición1. Este modelo particular cuenta con 4K X-Reality™ PRO y ClearAudio+, que lleva cada imagen a una calidad más cercana a 4K real, y ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Hacelo feliz con un televisor Sony, que es ¡más inteligente que un Smart!

55_X80xxG_XG80xx_blk_dark-sil_slim-chevron_cw_xbr-Mid

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.ar/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s