Warmichella At Home: El festival de emprendedores que se muda del aire libre al streaming

Warrmichella 4

Warmichella, uno de los festivales más cool de Buenos Aires, donde conviven un sinfín de emprendedores, vuelve al ruedo. El próximo mes de julio, adaptándose al contexto actual y lejos de resignar el espíritu libre que la caracteriza, Warmichella reemplazará su clásico encuentro al aire libre por el streaming vía YouTube. Más de 20 emprendedores, música en vivo y muchas sorpresas más serán parte de line-up preparado para esta edición digital. 

El próximo sábado 4 de julio de 16 a 21hs, se llevará adelante una nueva entrega de Warmichella. Uno de los eventos más exitosos del mundo emprendedor y que pone al alcance del público diferentes propuestas de marcas, dejará descansar su clásico spot en San Fernando para ofrecer un vivo en su canal de YouTube que nadie querrá perderse. 

Warmichella 3Warmichella 2Warmichella 1

Esta edición contará con más de 20 emprendedores, entre los que destacan lo mejor de la moda, los accesorios, la decoración y el arte. El espectador podrá disfrutar charlas en vivo, music sessions, clases de baile y múltiples actividades más que hará del fin de semana un evento especial para disfrutarlo en casa.   

¿Cuáles serán las grandes novedades de este año?, las actividades para toda la familia serán el gran atractivo de esta edición. Desde pequeñas clases de cocina, recomendaciones de autopeinado e instrucciones para organizar mejor el vestidor, serán algunos de los nuevos atractivos del calendario Warmichella 2020.  

“La idea del streaming viene dando vueltas en mi cabeza hace mucho, sobre todo pensando en los meses de invierno y cuál sería la solución para llevar adelante el festival sin necesidad de hacerlo al aire libre. Gracias a la pandemia se fortaleció la propuesta y representó una alternativa para seguir conectados, ahora que no podemos vernos físicamente. Desde ese entonces, comenzamos a pensar cómo podíamos implementarla y encontramos la manera de llevar la experiencia Warmichella a YouTube. Acostumbrada a verla como una plataforma que se utiliza, generalmente, para conferencias con oradores, nosotros pretendemos utilizar el espacio para algo novedoso. Será una manera distinta de llevar a cabo un festival para toda la familia y con 5hs ininterrumpidas de duración. Será una forma didáctica de mostrar todos los sectores que abarcamos (moda, decoración, música) y de disfrutarlo desde casa o donde uno se encuentre” detalla Belén Moroni, creadora de Warmichella.

“Para mí es una nueva modalidad de encarar el proyecto en invierno a partir de ahora; somos una comunidad de emprendedores y queremos estar encarando proyectos cada dos o tres meses. Warmichella at home va a ser eso, el principio de una etapa que nos seguirá manteniendo en contacto” finaliza Moroni. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s