Diseñá tu día desde el inicio con la nueva cafetera intervenida de Oster

Todas_FINAL

Esta línea se presenta en tres modelos exclusivos, pensados para llevar deco y estilo a tu mesa.

En plena época del café y continuando la vida en nuestras casas, Oster Argentina lanza al mercado sus nuevas cafeteras intervenidas con diseños únicos que permitirán alegrar y acompañar los pequeños y grandes momentos del día. Se trata de la cafetera de filtro programable modelo 4411 que fue intervenida para concluir en tres diseños originales que se comercializarán de forma exclusiva en diferentes tiendas online y con un stock limitado. 

“Los días no suceden porque sí. Somos nosotros quienes planificamos nuestro día desde el inicio y hacemos que pase. Lo diseñamos desde lo más básico a lo más complejo, y nunca uno es igual a otro. Por lo general, la primera acción del día es prepararnos un rico café. Es por eso que si nos predisponemos a un día maravilloso, queremos que exista una cafetera perfecta para ese momento único. Este fue el concepto para crear y lanzar la nueva cafetera intervenida de Oster modelo 4411”, expresó Agustina María Miniussi, Oster Marketing Manager. 

Todas_FINAL_fondo Transparente

Esta original cafetera con una jarra térmica de doble capa en acero inoxidable logra mantener el café caliente, y con su diseño exclusivo, convertirse en la atracción de tu mesa sin perder la calidad de siempre. Cuenta también con un sistema de colado rápido y eficiente que extrae el máximo sabor y aroma del café en su temperatura ideal. 

Otros “chiches” de este lanzamiento: panel digital con indicador de tiempo de colado y controles programables (reloj, ciclo de limpieza, modalidad para ahorro de energía). Un dato importante es que se apaga automáticamente al terminar el ciclo de colado la función de pausa permite servir café durante este proceso. Por último, incluye un filtro permanente de malla de acero inoxidable lavable y el tanque de agua es traslúcido y removible para mayor comodidad. 

SOBRE EL DISEÑO Y LA TÉCNICA DE INTERVENCIÓN: 

Para elaborar los tres diseños finales se trabajó en el concepto de vida, naturaleza, flores y hojas; elementos que transmiten paz, armonía y a su vez, alegría. Como es costumbre de la marca, busca llegar a los hogares de una manera diferente, siempre pensando en un usuario exigente que busca calidad sin resignar diseño. 

Con respecto a la intervención, se trabajó con vinilo de alta resistencia a los diferentes cambios de temperatura con el objetivo de que no requiera ningún cuidado adicional. Se trata de una impresión en vinilo clear con troquelado y barnizado. 

SOBRE LOS DIFERENTES MODELOS: 

GRIS OLIVA – Exclusiva Falabella (Actualmente disponible) 

Gris Oliva

Falabella.com.ar Link: https://bit.ly/2XxoKVf 

ALMA NÓRDICA – Exclusiva Mercado Libre a partir del 1ero de julio 

Alma Nórdica

Tienda Oficial Oster en Mercado LIbre – Link: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster 

AVES DEL PARAÍSO – Próximamente 

Aves del Paraíso

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s