Pantene® celebra el Mes del Orgullo al destacar la belleza de LGBTQIA+ para desafiar el sesgo del pelo

105914883_3436455429699965_6193043742585180252_o

La campaña “Juntos decimos más” explora la conexión entre el pelo y la identidad y desafía las reglas sociales.

Pantene®, como uno de los líderes mundiales en el cuidado del pelo, presenta
hoy una nueva campaña en celebración de la comunidad LGBTQIA + y el Mes del Orgullo de junio, abogando por la diversidad, el aprecio y la aceptación de todos los estilos personales, en el pelo y en el amor. Titulada Juntos decimos más #JuntosDecimosMás, la campaña aplaude la autoexpresión auténtica y libre y continúa la misión de marca para combatir los prejuicios basados en las normas sociales y la aceptabilidad social.

Las historias personales de embajadores influyentes de la marca, que se identifican como LGBTQIA+, explican el papel integral que desempeña el pelo en la expresión de sus verdaderas identidades. Un cortometraje documental digital socialmente compartible le da un nuevo significado a LGBTQIA+, con cada embajador de la marca personificando una letra distinta en el acrónimo y explorando cómo están representados por su pelo.

“Mi pelo significa mucho para mí, ya que cada centímetro y mechón era parte de mi viaje y fuerza para revelar mi verdadero yo,” explica Marcela Thomé, una modelo transexual que representa a la T dentro de la película de acrónimo. “Para las mujeres transexuales, el pelo es el primer vínculo entre uno mismo, la mujer que vive dentro y el mundo que los rodea.”

La historia de crecimiento de Marcela, personalmente y a través de su pelo, es una fuente de inspiración para todos en América Latina, alentándolos a creer en su voz y encontrar la confianza para responder a la sociedad. La campaña incluye un lista diversa e iluminadora de talento adicional que representa los subgrupos individuales
dentro de LGBTQIA + comunidad, incluyendo: Rosa Rosa, modelo y artesana; Omar Genaro, modelo; Maria Montaya, modelo; Jaloo, cantante; Alencar Reinhold, modelo y bailarina; Gabriel Araujo, Estudiante de Modelo y Psicología.

“Pantene tiene un papel poderoso en la creación y el desafío de los estándares de belleza y pelo,” dice Matias Prado, Brand Manager, Beauty Sector P&G Argentina. “Como miembros y aliados de la comunidad LGBTQIA +, estamos entusiasmados y orgullosos de amplificar esta conversación porque, juntos, nuestras voces dicen más. Cada tipo de pelo es un Pelo Pantene que puede comunicar lo que quiera como expresión de tu estilo personal y auténtico, sin importar lo que dice la sociedad piense”.

Los consumidores están invitados a usar y compartir los filtros Pantene Pride de Instagram especialmente lanzados, celebrando los colores del arco iris y superponiendo frases clave de la campaña para decir con orgullo que Juntos decimos más #Juntosdecimosmas y El amor tiene muchas fórmulas #Elamortienemuchasformulas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s