Sonia Ortiz ofrece una guía rápida para aprovechar la huerta casera

Sonia en su huerta (2)

En julio, El Gourmet presenta “Sonia en su huerta” una miniserie perfecta para el verano y sus productos de estación. La experta comparte todos los secretos de su huerta desde su casa del Valle de Bravo en México y preparará sus recetas preferidas con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano de su propia cosecha. Los miércoles y viernes de julio a las 18.30.

El Gourmet estrena una nueva serie con los mejores tips para crear una huerta en casa. “Sonia en su huerta” estrena los miércoles y viernes de julio a las 18.30 con la conducción de la cocinera mexicana Sonia Ortiz quien compartirá todos sus secretos desde su casa del Valle de Bravo en México.

Enfocarse en el hogar y la cocina siempre es una buena opción y para ello Sonia Ortiz tiene mucho que aportar. A lo largo de 8 episodios, la chef mostrará cómo sembrar y cocinar con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano, entre otros productos ricos en nutrientes para cocinar saludable y delicioso. En estos tiempos donde toca quedarnos en casa, la serie sirve de guía básica para soñar con una huerta en casa y aprovechar al máximo cada producto.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse por Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s