Robótica, Bitcoin, ciudades inteligentes, realidad virtual y más: el libro sobre “7R: las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida”

MOCK UP TRANSPARENTE 2

El investigador y docente universitario Joan Cwaik desarrolla en el libro “7R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida¨ el origen y la evolución de siete temáticas: Bitcoin, Big Data, Robótica, Impresiones 3D, internet de las cosas, realidad virtual y ciudades inteligentes. Editado por Penguin Random House, los ejemplares están la venta en librerías, ebook y audiolibro.

Joan Cwaik, autor, conferencista e investigador especializado en tecnologías emergentes, presenta su primer libro ¨7R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida¨, editado por Penguin Random House. Bitcoin, Big Data, robótica, impresiones 3D, internet de las cosas, realidad virtual y ciudades inteligentes son las siete revoluciones en las que trabaja Cwaik capitulo tras capitulo para abordar su origen y el impacto social y económico que generan.

Con la didáctica que lo caracteriza como comunicador y conferencista, Joan afirma: “La era digital recién está comenzando, es la primera vez que los bits, intangibles, alteran el mundo material. Hoy existen las impresoras 3D que imprimen objetos diseñados en la computadora y la realidad aumentada, en donde lo virtual puede interactuar con nuestro entorno. La robótica, por su parte, alcanzó un nivel de desarrollo tan grande que permite crear máquinas capaces no sólo de realizar tareas del hogar, sino de controlar ciudades enteras”.

Joan Cwaik autor 7R (3)

“Este siglo dejará su huella en la historia por el desarrollo de tecnologías que nunca imaginaron los escritores de ciencia ficción y que generan una nueva revolución, no sólo industrial, sino social, económica y cultural”.

Representante en la región de Maytronics, empresa israelí líder en robótica doméstica, y elegido para dialogar con el ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama en su visita al país y el ex presidente Mauricio Macri, Cwaik escribe 7R como el resultado de años de emprender, trabajar, comunicar, dar clases y convivir con las tecnologías para explicar la evolución de las tecnologías más disruptivas del S. XXI.

“La llamada Internet de las Cosas, por ejemplo, es la capacidad que tienen algunos dispositivos y electrodomésticos clásicos, como la televisión, el lavarropas y la heladera, de conectarse a la web para realizar tareas personalizadas. Así, la misma máquina aprende constantemente qué es lo que el usuario necesita”, define Joan.

“7R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida”, publicado por el sello Conceta de Penguin Random House está disponible librerías, ebook y formato audiolibro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s