BODEGA LOLA MONTES FESTEJA EL DÍA DEL AMIGO JUNTO A SUS VINOS ROCKY Y LOLA MONTES

Dia del amigo

Con la consigna de disfrutar de momentos entre amigos, Bodega Lola Montes siempre busca acompañar festejos, encuentros, charlas. Así será, como no podía ser de otro modo, el próximo 20 de julio, Día del Amigo.

De este modo, Lola Montes propone ganarle a la distancia con un brindis y un abrazo virtual. Como no se puede concretar un encuentro, que algo lindo le llegue a tus amigos en esta fecha especial. Desde el Instagram @lolamwines, se debe etiquetar a un amigo y si además, la intención es participar del sorteo, ambos amigos deben seguir la cuenta. ¡Cuántos más amigos, más chances de ganar! De premio, una caja #VinoLola para cada uno o un brunch de @brunchearmas.

Rocky Wines, por su parte, invita para esta fecha a elegir el gran compañero de aventuras de cada uno. En este día, el mejor regalo a la distancia para ese gran amigo, es decirle que lo és etiquetándolo y contando una de las aventuras vividas en el Instagram @rockywines, y participando a su vez, por una caja #Rocky #JustRed o un combo @ForestDan con pizza y Rocky, o un brunch de @brunchearmas para cada uno.

Lola Montes y Rocky están disponibles en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de: Rocky  $255 / Lola Montes $260.

Mapa de puntos de venta delivery y Take away: 

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123738573%2C-61.3106277&z=5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s