Llegan los “hot days” a Vindu, para aprovechar con las mejores marcas

Logo Vindu alta

La innovadora app para comprar desde casa lo mejor en indumentaria, de manera práctica, cómoda y segura, lanzará importantes descuentos en los próximos días. Los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil y conocer las propuestas destacadas de las marcas más reconocidas.

Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio, Vindu ofrecerá sus días especiales con ofertas en varias marcas de moda e indumentaria. Las personas que ingresen en la plataforma podrán encontrarse con descuentos de hasta un 60%, además de la bonificación de 300 pesos en la primera compra y el envío gratuito a todo el país. 

A través de la aplicación, que está disponible para Android y iOS, los usuarios cuentan con una experiencia de compra optimizada, con funcionalidades a medida del comercio textil, un diferencial que únicamente Vindu puede ofrecer. Esta plataforma es exclusiva de moda, y conoce en detalle todas las particularidades del segmento.

Imprimir

“Al notar que el comercio electrónico está atravesando un crecimiento notable, decidimos ofrecer estos días de descuento para que el usuario pueda disfrutar lo mejor en indumentaria, desde la comodidad de su hogar”, destacó Nicolás Martinet, CEO de Vindu.

Entre las marcas que participan de esta acción, se destacan Estancias, Cenidor, Ranji, Las Natalias, Dorian, Les Pauls, Chiaraolivia, Chicdenim, Calipsian, Calee, entre otras. Además, durante estos días, los usuarios irán recibiendo las diferentes novedades a través de las notificaciones de la App y de las redes sociales, para tener los descuentos y propuestas en la palma de su mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s