LIMPIEZA PROFUNDA Y FRESCURA, LA COMBINACIÓN QUE TU PELO NECESITA

La línea Purificación Capilar Carbón Activado cuenta con el shampoo, que gracias al efecto tipo imán de su fórmula, atrae las impurezas removiendo la suciedad y el exceso de grasa mientras protege al cuero cabelludo de la caspa. El Dermo- Acondicionador (formato pomo), potencia los beneficios de hidratación sin dejar el pelo grasoso ni disminuir la protección que Head & Shoulders da contra la caspa.

¿Sos de los que se baña más de una vez al día porque cuando pasan las horas sentís el pelo grasoso y/o sucio? ¡No sos el único! Ante la situación actual es necesario eliminar la suciedad para sentir que todo está bajo control.

Además, durante el día nuestro pelo pasa por distintas pruebas como el clima, caspa, el estrés o el ejercicio con lo que muchas veces se pierde esa sensación de limpieza en nuestro cuero cabelludo.

Si sos fan de la limpieza, seguro conocés el carbón activado que desde la antigüedad es famoso por sus grandes capacidades de absorción. Los indios lo usaban como carbón para filtrar el agua potable, mientras que los egipcios lo usaban como absorbente médico. Desde hace unos años comenzó a ser un aliado como inspiración a la purificación y limpieza en distintos productos de belleza.

Es el caso del shampoo Head & Shoulders Purificación Capilar Carbón Activado, que gracias al efecto tipo imán de su fórmula, atrae las impurezas, removiendo la suciedad y el exceso de grasa mientras brinda protección a tu cuero cabelludo dejándolo hasta 100% libre de caspa*. Head & Shoulders es una marca dermatológicamente probada y la podés usar todos los días para lograr la limpieza profunda y efectiva que tanto buscás; además su fragancia a menta te dará una sensación de frescura que te acompañará a lo largo del día.

¿Y sabías que ahora los acondicionadores de Head & Shoulders vienen en formato pomo? Incluí en tu rutina el Dermo- Acondicionador Head & Shoulders Purificación Capilar Carbón Activado que potencia los beneficios de hidratación en tu pelo sin dejarlo grasoso y sin disminuir la protección que Head & Shoulders te da contra la caspa*

“Las necesidades cambian y todos queremos soluciones efectivas. Head & Shoulders busca que te sientas en control de tu rutina, y por eso ofrece tecnología que te mantenga protegido y te ayude a tener una limpieza efectiva desde el cuero cabelludo” comenta Gustavo Cracogna Director de Head & Shoulders Latinoamérica.

Comprobá los beneficios de la fórmula Purificación Capilar Carbón Activado para una limpieza efectiva y una sensación de frescura durante el día.

*Caspa visible con uso regular.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s