ESCORIHUELA GASCÓN PINOT NOIR 2019

Este 18 de agosto, Día del Pinot Noir, es el día ideal para disfrutar de un exquisito Pinot Noir de Bodega Escorihuela Gascón.

Se trata de un 100% Pinot Noir, de la zona de Agrelo, de color rojo cereza brillante con reflejos granate. Escorihuela Gascón Pinot Noir 2019 ofrece buen caudal frutal, en el cual se destacan las cerezas, los arándanos y las moras junto a tonos terrosos y champignon fresco. Además, se aprecian los sabores de los frutos rojos con toques de bayas maduras y especias. Resulta algo cálido, y gracias a una acidez refrescante logra un balance sabroso de final prolongado con taninos redondos.

Para nuestra línea Escorihuela Gascón seleccionamos las parcelas que dan vida con sus frutos a cada uno de nuestros varietales. Esta tradición se lleva a cabo desde la fundación de la bodega en 1884. Hace más de 130 años buscamos la mejor tipicidad y expresión aromática del terroir para otorgarle una personalidad única a cada uno de nuestros vinos”, expresó Gustavo Marín, Enólogo de Escorihuela Gascón.

Durante el 18 y 19 de agosto, los Pinot Noir de Bodega Escorihuela Gascón tendrán un 20% de descuento en su tienda online, ingresando a https://tienda.escorihuela.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s