OPI viaja a Ciudad de México con sus tonos vibrantes y saturados para la Primavera 2020

Con esta colección, OPI hace de las uñas un lienzo propio y la colección se convierte en la paleta del artista para que los usuarios puedan CDMX-PRESS(arse) con un color rico y vanguardista.

Esta Primavera 2020 experimenta los colores eclécticos de la escena artística de mayor crecimiento en el mundo – Ciudad de México (CDMX) – con la colección Mexico City de OPI.

Con esta colección, OPI hace de las uñas un lienzo propio y la colección se convierte en la paleta del artista para que los usuarios puedan CDMX-PRESS(arse) con un color rico y vanguardista. La colección México City se inspira de las escenas artísticas y de moda de la ciudad, el atractivo del jet-set con locales trendy y galardonada cocina y la exploración individual de expresión.

La colección Mexico City ofrece la posibilidad de identificación personal a través de 12 nuevos tonos disponibles en la clásica línea Nail Lacquer y también en las fórmulas Infinite Shine y GelColor. La paleta pinta un paisaje ecléctico y lleno de color con una visión de futuro, con tonalidades neo-menta (Mexico City Move-Mint y Verde Nice to Meet You), amarillos luminosos que van desde el limón brillante al dorado reluciente (Don’t Tell A Sol y Suzi’s Slinging Mezcal) y naranjas que incluyen corales que toman dimensión (Mural Mural on the Wall, Coral-ing Your Spirit Animal), mientras que hay tonos más profundos que evocan un atardecer saturado con calor y espíritu (My Chihuahua Doesn’t Bite Anymore, ¡Viva OPI!).

Los colores más intensos de esta colección traen a la mente el arte fascinante entremezclado con flores (Telenovela Me About It, Mi Casa Es Blue Casa, Mariachi Makes My Day, Hue is the Artist?). “En OPI, viajar siempre ha sido una de nuestras más grandes inspiraciones”, explica La Co-Fundadora y Embajadora de marca Suzi Weiss-Fischmann. “Ahora, más que nunca, vemos a las mujeres, especialmente millenials, dar mucho valor a viajar regularmente y a experimentar nuevas culturas, así que solo era cuestión de tiempo que miremos a Ciudad de México como uno de los destinos mundiales que se tienen que visitar”. “Con esta colección, vimos el street style moderno de Ciudad de México combinándose con su antigua herencia y un nuevo sentido urbano, y la pasión y el entusiasmo por el arte y el diseño“, agrega la Directora Global de Colecciones de Color Jill Bartoshevich. “El resultado final es una paleta primaveral fresca con colores para todos, incluyendo suaves pasteles, tonos brillantes energéticos y florales vívidos. Telenovela Me About It – un perfecto rosa-violeta brillante que hemos visto reflejado en las pasarelas de Primavera – seguro se convertirá en el favorito de la temporada”.

La colección Mexico City está disponible en las fórmulas Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor e incluye los siguientes tonos:

Mexico City Move-Mint Haz que este sea tu siguiente paso, un suave y subestimado verde que se ve bien junto a otros.

Verde Nice to Meet You Igualmente, un gusto conocerte. Haz una escena con el nuevo exuberante verde de OPI.

Don’t Tell A Sol Shhh! Un atractivo amarillo que presume moda y diversión con un brillo atrevido.

Suzi’s Slinging Mezcal Pasa el rato todo lo que quieras, pero no te olvides de tu cita de uñas!

Mural Mural on the Wall Tus uñas se vuelven gráficas con espectros dispersos de loco confeti coral.

Coral-ing Your Spirit Animal Disfruta el espíritu de un cálido resplandor coral.

My Chihuahua Doesn’t Bite Anymore Qué perra vida! Un excitante y bello naranja que ahuyentará a cualquier mordedor de tobillos!

¡Viva OPI! Vive, Ama, Ríe. OPI cubre todas las bases con un rojo vibrante para celebrar el arte de ser.

Telenovela Me About It Una telenovela rosa que crea un drama intenso para tus uñas. No te la pierdas!

Mi Casa Es Blue Casa Invítate a una manicuría que abre las puertas a nuevas y azules posibilidades.

Mariachi Makes My Day Y este violeta profundo saturado con color intenso hace mi noche!

Hue is the Artist? Tú eres el artista! Crea una paleta de lavanda pálido y tenue para adentrarte en la temporada de primavera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s