Conocé la línea Hidratación Aceite de Coco de Head & Shoulders

Incluye shampoo, dermo- acondicionador y la primera crema para peinar control caspa, y fue desarrollada para brindar beneficios instantáneos de hidratación en el pelo y cuero cabelludo, así como suavidad, manejabilidad y protección contra el frizz. Yo la puse a prueba y en esta nota te cuento los resultados.

Con esta nueva colección Hidratación Aceite de Coco, Head & Shoulders encontró el equilibrio perfecto entre ingredientes hidratantes y control caspa con beneficios instantáneos de humectación en el cabello, eliminando el frizz y brindando un cuero cabelludo 100% libre de caspa.

El nuevo régimen completo incluye:

Shampoo Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, que tiene un aroma con exquisitas notas de aceite de coco y una textura cremosa la cual crea abundante espuma y es muy fácil de enjuagar. Su tamaño es de 375 ml.

Dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco,  un producto que lanzó la marca en reemplazo del acondicionador tradicional. Ahora el acondicionador es dermo-acondicionador, viene en tubo, potencia el efecto del shampoo y contiene 3 veces más ingredientes acondicionantes que dejan un pelo más suave e hidratado. Se aplica desde la raíz hasta las puntas. Su tamaño es de 300 ml.

Crema para peinar Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, la primera crema para peinar control caspa  y anti-frizz. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas y se peina. Puede ser usada varias veces al día y no necesita enjuague. No deja sensación grasosa. Su tamaño es de 300 ml.

Mi experiencia

Noté los resultados rápidamente. Al primer lavado sentí el pelo y el cuero cabelludo más hidratado, como así también la suavidad, manejabilidad y protección contra el frizz. En cuanto a su efecto anti caspa si es necesario el uso regular -mínimo 7 días- para observar cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s