La vuelta de Para Ti Deco a los kioskos

Para Ti Deco vuelve a los kioscos del país tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral agosto/septiembre llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas de www.parati.com.ar.

Después de dos ediciones digitales que la revista acompañó con la consigna #QuedateEnCasa , Para Ti Deco vuelve con la edición impresa bimestral para este agosto/septiembre.

Esta edición que estará disponible en todos los kioscos del país, tendrá nuevos temas apasionantes sobre el mundo de la decoración y el diseño como:  el especial de dormitorios, la renovación de Benito Fernández, un departamento en clave Feng Shui y una mirada desde adentro a los talleres de diseñadores que apuestan a lo artesanal, entre otros.

La salida de la nueva edición será en simultáneo a la segunda Semana Deco Para Ti, un evento 100% digital, en el que la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonistas de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020. Desde el lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, las seguidoras de Para Ti Deco disfrutarán de un especial digital único, en el que se intervendrán las diferentes plataformas www.parati.com.ar@paratirevista y @paratideco.

10 nuevas notas por día con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas y nuevos espacios producidos en exclusiva, con el reconocido estilo de Para Ti Deco. Entre algunos de los temas, se hablará de decoración consciente, deco industrial, habitaciones unisex y cómo hacer una huerta en el balcón, entre otros.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. El jueves 3 las seguidoras estarán invitadas a descubrir la filosofía del Feng Shui en la decoración con Lola Elliff. 

La charla será vía Zoom, con cupos limitados e insripción previa en https://mailchi.mp/atlantida.com.ar/para-ti-deco-charlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s