Pantene presenta nuevas fórmulas en sus shampoos, acondicionadores y tratamientos

Tu pelo tan largo como quieras gracias a las fórmulas reinventadas de Pantene®. Conseguir un pelo largo siempre fue una larga historia… hasta ahora.

Tener un pelo largo y saludable puede ser un desafío. Ya sea por el daño en el pelo o los estereotipos sociales, existen varios obstáculos que pueden impedir el crecimiento del pelo. Para ayudar a los consumidores a tener el largo que sueñan, Pantene®, la marca #1 de acondicionadores en el mundo, se renovó y presenta nuevas fórmulas en sus shampoos, acondicionadores y tratamientos con nuevos ingredientes y nuevas tecnologías que nutren el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Estos cambios están ocurriendo en cuatro áreas:

● Ingredientes: Las nuevas fórmulas con multivitaminas de Pantene, actúan como suplementos para tu pelo, contienen las legendarias y exclusivas pro-vitaminas de la marca, con ingredientes naturales como el aceite de ricino, proteínas, aminoácidos, glicerina, aceite de almendras, aceite de coco, vitamina E, extracto de seda, extracto de perla, aloe vera, omega 9 y aceite de argán.

● Tecnología: Para el shampoo, estamos presentando nuevas tecnologías patentadas llamadas reposición de lípidos que fortalecen el pelo para darle el poder de combatir el estrés diario, lo cual lleva nuestros shampoos a una nueva era – la mayor innovación de Pantene en los últimos 30 años—en donde además de limpiar, le dan al pelo una suavidad y fuerza extraordinaria. Los acondicionadores también tienen fórmulas con tecnología nueva , ricas en textura y color dorado, que permiten un mayor acondicionamiento sin dejar el pelo pesado, mientras que los tratamientos de la marca, ahora transformados en Mascarillas Reparación de Keratina poseen tecnologías inteligentes que identifican las áreas dañadas del pelo, nutren profundamente, hidratan y reparan la superficie original de la keratina del pelo.

● Producto: Nuevos productos con soluciones innovadoras: aquellos que tratan químicamente el pelo pueden usar la línea Hidratación Extrema sin sal , para que puedan experimentar un pelo sedoso, sin asperezas y sin temor a hacerle daño al alisarlo o peinarlo. Por otro lado se destaca el shampoo Micelar sin silicona que permite eliminar residuos del pelo y el exceso de acondicionamiento, lo cual deja el pelo limpio y sin pesadez.

● Presentación: La nueva presentación lleva al frente los nuevos beneficios de cada línea y las etiquetas en la parte posterior de cada producto ayudan a los consumidores a comprender el nivel de oleosidad y daño para el que fue diseñado el producto, lo cual maximiza su experiencia en el cuidado del pelo ya que le da la dosis exacta de acondicionamiento. También hay nuevos tamaños disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s