Designers Buenos Aires tendrá su primera edición digital

Del 21 al 24 de septiembre, los diseñadores más reconocidos del país darán a conocer sus últimas creaciones en la primera semana de la moda virtual en Argentina. 

Mercedes-Benz presenta una nueva edición de Designers Buenos Aires, esta vez en un nuevo formato  powered by Samsung. Por primera vez en Argentina, una semana de la moda se hará en formato  digital. Siguiendo su tradición, esta primera edición virtual de DBA reunirá a los diseñadores más  prestigiosos del país. Del 21 al 24 de septiembre, los amantes del diseño podrán conocer las nuevas  colecciones de los referentes de la industria sin salir de su casa. Con la tecnología como aliada, la  nueva edición de designers contará con una serie de performances a partir de las que se dará a  conocer los íconos de moda de cada diseñador. 

El mundo está en un momento de cambio, y en sintonía con el contexto, el evento se rede ne. A los  des les multitudinarios y lanzamientos de temporada, los reemplaza un nuevo concepto centrado en  piezas de diseño que se presentarán en formato de videos  lmados en un estudio. La grilla de  diseñadores está compuesta por: Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Benito Fernández, JT, Nous  Etudions, Ramirez, Kostume, Lucía Chain y Sabrina Rodriguez Uzal. 

En el nuevo contexto de pandemia, Designers Buenos Aires se suma a la tendencia internacional de la  mano de una semana de la moda cien por ciento digital. La propuesta, que tiene como protagonistas a  los nueve diseñadores, que este año presentarán sus colecciones con una serie de videos que reúnen  parte del proceso creativo de esas piezas junto a una performance desarrollada junto a un equipo  audiovisual. Cada diseñador presentará un día de la semana en un horario previamente pautado,  siguiendo el line up convencional. 

La dirección de los videos estuvo a cargo de Juan Amusategui que en esta oportunidad trabajo junto a  Cecilia Glik, en el rol de directora creativa. El ciclo es organizado y producido por Guillermo Azar este  año cuenta con el apoyo de Mercedes Benz y Samsung, marca líder en tecnología. Natura será nueva mente el maquillaje o cial, su make up artist Verónica Mendoza y su equipo trabajarán en conjunto con  los diseñadores para crear los looks de cada des le. El pelo estará cargo de Vardo, que por primer año  tiene como aliado a Schwarzkopf para el estilismo de JT, Ramírez, Kostume, Zitta, Benito, y Bomparola  y a Authentic Beauty Concept junto a Chain, Nous y Sabrina Uzal. 

Para seguir el line up: @designersba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s