Maydi presenta su colección Primavera Verano 2020-2021

En esta colección se introducen nuevas fibras naturales de origen vegetal como El bambú, el lino, la rafia, el yute y la Paja de seda. “INNOCENCE” conecta a MAYDI a lo esencial y a lo más puro.

Durante todo este período de pandemia Maydi se conectó con lo más puro y auténtico “ volver a la inocencia “. Para MAYDI la inocencia evoca: libertad, pureza, la conexión con la naturaleza, sus raíces y sus orígenes, jugar al aire libre, sus libros de cuentos, los lápices de colores y crayones, las hojas canson de pintar, los hilos cotton perlé con los cuales hacía bordados, su maquinita de coser regalo de su abuelo que aún la conserva, las mañanas de verano en el río Paraná, e infinidades de anécdotas y recuerdos inolvidables.

En esta colección se introducen nuevas fibras naturales de origen vegetal como El bambú, el lino, la rafia, el yute y la Paja de seda.

Por primera vez utiliza la técnica de recycling reutilizando prendas y materiales de colecciones pasadas. En cada pieza se ve el detalle de las minuciosas manos de los artesanos y a la vez el estilo urbano y contemporáneo de cada prenda : Top, chalecos, sacos, mini-short, traje de baño, vestidos, faldas, top a volados, conforman esta colección. Prendas atemporales para dar un refresh a tu guardarropas.

Nos ofrece una amplia gama de accesorios : gorros style bob y the must-have la capelina, bolsos y maxi bolsos tejidos en fibra de yute deseando con ansias la llegada de la primavera-verano. Otros accesorios como cuellos desmontables en Paja de seda dando el toque sofisticado y refinado.

Esta colección realizada principalmente por artesanos jóvenes, la nueva generación en la cual MAYDI considera son el futuro del mañana y por supuesto los fieles artesanos con quién colabora desde sus inicios. La naturaleza es su gran aliado, la paleta de colores de esta colección printanier evoca la tierra, el sol, la brisa, el aire, la frescura de una nueva temporada. Además los tonos cobrizos nos remontan al color de los suelos de la zona de la Mesopotamia. El color chocolate en todas sus variantes.

Maydi cree fervientemente que el camino trazado desde el 2014 hasta nuestros días es consumir a conciencia conociendo quién está detrás de cada prenda “quién la hizo”. Consumir respetando toda la cadena de valores y las producciones locales. Desde MAYDI hoy más que nunca estamos convencidos ser sostenible no es una tendencia sino un cambio radical de paradigma en los procesos de producción y consumo en la industria de la moda.

Nuestro compromiso es el bienestar del planeta.

Esta colección conecta a MAYDI a lo esencial y a lo más puro “INNOCENCE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s