ESCORIHUELA GASCÓN OFRECE SUS VINOS MÁS FRESCOS PARA ARRANCAR LA PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera todos buscamos dejar el frío y el abrigo atrás. Así también lo hace Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, la cual busca destacar en esta nueva temporada la propuesta de vinos más frescos que sus distintas líneas presentan.

El ícono de frescura de la línea Pequeñas Producciones, es Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc 2019. Un vino intenso, con aromas de piel de lima y mandarina, con hierbas y flores frescas sobre fondo de especias en segundo plano. Asimismo, Pequeñas Producciones Chardonnay 2018 es un varietal que presenta aromas de durazno blanco, manzana verde, piel de limón y ananá, y cuya crianza del 50% del vino en barrica, le define un leve tono de avellanas tostadas y flor de tilo. Su buen balance entre alcohol y acidez le dan un regusto cítrico y floral único.

Por su parte, la línea Escorihuela Gascón Gran Reserva también cuenta con un vino fresco, el Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay 2018, que presenta una notable tipicidad varietal con aromas de lima, pera y ananá a los que se suman tonos minerales, flor de tilo, flor de naranjo, miel y dejos tostados aportados por el roble. Con sabor mantecoso, vainilla, frutas blancas y de carozo maduras, es un chardonnay para paladares entendidos en busca de complejidad y elegancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: